Nuestros abogados de lesiones personales en Unidos Legales de Canoga Park son expertos en todo tipo de accidentes automovilísticos––incluyendo accidentes de “atropello-y-fuga.”
Los accidentes de atropello-y-fuga, son accidentes automovilísticos en los cuales por lo menos uno de los conductores involucrados no se detiene a intercambiar información después de causar el accidente y se fuga de la escena. Los accidentes de “atropello-y-fuga” son muy comunes en todas las ciudades, y desafortunadamente, el área de Canoga Park no es la excepción. En este tipo de accidentes pueden resultar gastos financieros considerables, pero muchas personas no reportan estos accidentes a su agencia de seguros, porque piensan que no podrán recuperar sus gastos.
¿Como pueda estar protegido por su propio seguro de auto en caso de un accidente de atropello-y-fuga?
Típicamente, cuando las personas obtienen un seguro de auto piensan que se están protegiendo en caso de que ocurra un accidente automovilístico. Pero, su seguro de auto también lo puede proteger en situaciones no ideales, como cuando se encuentra en un accidente con un conductor que se fuga de la escena antes de intercambiar información, o un conductor sin seguro. Aunque en California los conductores tienen que obtener seguro de automóvil para manejar legalmente, muchos conductores solamente tienen una póliza mínima de $15,000 por daños corporales que es requerida por ley, o simplemente no tienen ningún tipo de seguro.
Si usted es víctima de un accidente causado por un conductor sin seguro de auto, o por un conductor que se fugó y no se puede identificar, usted puede estar protegido por su propio seguro de autos si tiene cobertura de “automovilista sin seguro.” Hable con su abogado de lesiones personales para aprender cómo puede someter una reclamación con su agencia de seguro y ser recompensado por gastos médicos, reparaciones de su vehículo, y otros gastos que resulten de el accidente.
¿Cuáles son sus opciones si no tiene cubrimiento de automovilista sin seguro?
Si usted no tiene protección contra automovilistas sin seguro, todavía tiene opciones. Por ejemplo, puede someter una reclamación contra su propia póliza de colisión. Pero es importante que tenga en cuenta que una reclamación contra su póliza de colisión solamente cubrirá gastos por reparación a su vehículo, y no por los gastos que resultan por lesiones personales. Además, es muy posible que sus tarifas sean incrementadas. Es importante que hable con un abogado con experiencia en este tipo de reclamos con la finalidad de que este proceso no sea engorroso, como lo sería sin ayuda.
Si desea saber más sobre sus opciones después de un accidente de atropello-y-fuga, o contra un conductor sin seguro en el área de Canoga Park, llamé a Unidos Legales. Somos un equipo con muchos años de experiencia en accidentes de atropello-y-fuga y lesiones personales. ¡Hablamos español!