Accidentes de Motocicletas Canoga Park

Home > Accidentes de Motocicletas Canoga Park

¿Te has lesionado en un accidente de moto en California?

 

 

Los conductores de motocicletas no cuentan con una barrera de protección entre ellos y la carretera. Como resultado, la mayoría de estos accidentes terminan en lesiones importantes para el conductor. Los huesos rotos, road rash, lesiones de la médula espinal y lesiones en la cabeza, son lesiones muy comunes. Si tú o un ser querido manejan una motocicleta, es importante que estén conscientes de los riesgos que esto implica, y que tomen medidas para evitar una lesión tanto como sea posible. Muchos conductores no revisan con precaución si vienen motocicletas en el camino, así que manejar de manera defensiva es clave, y usar un adecuado equipo de protección puede salvarte de una lesión terrible o de incluso la muerte.

Si resultaste lesionado en un accidente de motocicleta, tu primera llamada deberá ser a Unidos Legales inmediatamente después de llamar a los servicios de emergencia. Los conductores a menudo tratan de echarle la culpa al motociclista quien por lo general tiene muy poca energía para pelear después de una lesión. Ser representado por un metódico abogado en lesiones personales puede marcar la diferencia entre una rápida recuperación física y económica y una que tome años para llegar a un acuerdo.

Usar una motocicleta es un estilo de vida

 

Entendemos que conducir una motocicleta es una forma de vida para muchas personas del sur de California. No es justo que las víctimas de este tipo de accidentes paguen un alto precio por el error de alguien más. Tratamos todos los accidentes de motocicletas con la misma cantidad de respeto. Tus lesiones podrán ser menores o severas – eso no es importante para nosotros. Te ayudaremos a ir detrás de la parte responsable y a obtener la compensación por daños que mereces.

Te ayudamos en cada paso del camino

 

Puedes esperar empatía y comprensión de parte de nuestro equipo de profesionales legales. Trabajaremos arduamente para encontrar la mejor atención médica para tus lesiones, utilizando nuestras relaciones con los centros médicos locales y nuestros años de experiencia trabajando con víctimas de accidentes de motocicletas. Te ayudaremos a garantizar que te recuperes totalmente de tu accidente, tanto física como económicamente.

¡Llamanos, Ahora!

818.280.8501