Lesiones Catastróficas Canoga Park

Home > Lesiones Catastróficas Canoga Park

Necesita un abogado de confianza que lo represente en un momento de necesidad…

Una lesión catastrófica es cualquier lesión que impide que la víctima pueda mantener un trabajo remunerado en el futuro. Este tipo de lesión puede ser causado por casi cualquier tipo de accidente. Accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, mordeduras de perros, e incluso accidentes de resbalones y caídas, pueden resultar en una lesión tan severa que la víctima ya no pueda regresar a trabajar. Las lesiones catastróficas pueden incluir lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, amputaciones, o fracturas óseas graves. Si tú o un ser querido han resultado lesionados de manera tan severa que resulta difícil o imposible trabajar, entonces tu caso necesitará de una consideración especial. No solo necesitarás cubrir facturas médicas de inmediato, sino que necesitarás que se considere el trabajo futuro perdido, y el cuidado médico continuo que muy probablemente vas a necesitar.

El equipo de Unidos Legales cuenta con gran experiencia en el manejo de casos de lesiones catastróficas. Te podemos ayudar a garantizar que obtengas una importante compensación por daños para que nunca más tengas que preocuparte por tu ingreso o cobertura médica.

Los primeros pasos con Unidos Legales

Nuestro primer paso en cualquier caso de lesiones catastróficas será dar un paso atrás y observar cómo sería una vida de cuidados y gastos para ti. De esa forma, podemos negociar con la compañía de seguros de una manera fuere. No manejaremos tu caso por partes. Te ayudaremos a garantizar que se te de una atención completa por el resto de tu vida.

Ayudarte es Nuestra Prioridad

Puedes esperar que te ayudemos a garantizar un cuidado continuo de calidad para tu lesión. Tenemos relaciones fantásticas con centros médicos en el área, y nuestra prioridad será que te encuentres cómodo y ayudarte a adaptarte a tu nueva vida después de la lesión.

¡Llámanos, ahora!

818.280.8501