Muerte por Negligencia Canoga Park

Home > Muerte por Negligencia Canoga Park

¿Cómo presentar un reclamo por muerte injusta?

De acuerdo a la ley, una muerte es considerada negligente cuando es el resultado de un accidente que ha sido causado por la negligencia de otra persona. Para poder tener ventaja en una demanda de muerte por negligencia, deberás poder demostrar que la muerte de tu ser querido fue el resultado directo del accidente en cuestión, y que este fue provocado por un comportamiento negligente. Por ejemplo, si tu ser querido murió en un accidente automovilístico después de que un conductor se pasó un alto mientras miraba su teléfono, podremos demostrar que su muerte fue el resultado de sus heridas y que estas fueron causadas por el conductor que iba distraído y que no opero el vehículo de manera segura. En este tipo de situación, tienes una base sólida para una demanda de muerte por negligencia.

El estrés de perder a un ser querido antes de tiempo puede parecer insuperable, sin embargo, es importante reunir la fuerza para presentar una demanda de muerte por negligencia antes de que pase el plazo de prescripción. Si tardas en presentar la demanda, podrías perder la oportunidad de buscar justicia para tu ser querido. Para poder obtener una compensación por daños de manera oportuna, querrás que el equipo legal de Unidos Legales esté de tu lado.

Unidos Legales puede ayudarte

Te Podemos ayudar a enfrentar la muerte de tu ser querido mientras al mismo tiempo empezamos los procedimientos legales en tu representación. Podemos recomendarte servicios de salud mental adecuados. Mientras te enfocas en tu dolor, nosotros nos enfocaremos en tu caso.

Durante un momento difícil, necesitas una representación fuerte

El estrés de perder a un ser querido antes de su tiempo puede parecer insuperable. Entendemos lo mucho que una muerte por negligencia puede alterar tu vida. Pelearemos arduamente para obtener justiciar para ti y para la persona que has perdido, y te ayudaremos a garantizar que obtengas la compensación por daños que cubra tus gastos, tu dolor y sufrimiento, y la carga mental de haber perdido a un ser querido.

¡Llámanos, ahora!

818.280.8501