Accidentes de Camiones Canoga Park

Home > Accidentes de Camiones Canoga Park

Todo lo que necesitas saber después de sufrir un accidente de camión

Los camiones son vehículos enormes que en promedio pesan 80,000 libras. Dependiendo en la carga que transportan, ese número puede aumentar de manera importante. Además, son tan largos y tan difíciles de controlar que no es poco común que los conductores pierdan el control de ellos. Una mala visibilidad, malas condiciones climáticas, y cansancio del conductor, todas pueden provocar que los índices de los accidentes con camiones aumente. Es importante que los demás conductores entiendan que tan grandes y peligrosos son estos vehículos, y que sean precavidos cuando compartan la carretera con un camión. Los accidentes de este tipo a menudo terminan en daño a la propiedad y lesiones severas. Desafortunadamente, el buscar una compensación después de un accidente con un camión puede ser muy difícil, considerando todas las pólizas de seguros involucradas.

Las compañías de camiones están obligadas legalmente a contar con su propio seguro, pero a menudo tratan de echar la culpa al conductor, obligando a su seguro personal a cubrir los daños. Las víctimas de este tipo de accidentes terminan sufriendo física y económicamente mientras esperan que las compañías de seguros lleguen a un acuerdo en cuanto a quién fue realmente la persona responsable del accidente, y quién deberá pagar los daños.

Los accidentes de camiones son importantes y a menudo devastadores. No es fácil recuperarse de ellos y muchas veces terminan afectando a las víctimas durante varios años.

Lucharemos por ti hasta el final

Nos comunicaremos tanto con el seguro de la compañía de camiones como con el del conductor para asegurarnos que recibas toda la compensación que haya disponible para ti. No nos conformaremos con menos ni dejaremos que te desanimes mientras las compañías de seguros se pelean entre ellas. Pelearemos arduamente en tu representación.

Elige nuestro bufete de abogados

Si eliges a Unidos Legales como tu representante después de un accidente con un camión, nos involucraremos de inmediato en las negociaciones con los seguros y ayudaremos a garantizar que recibas la compensación que mereces.

¡Llamanos, ahora!

818.280.8501