Accidentes Peatonales en Canoga Park

Home > Accidentes Peatonales en Canoga Park

Accidentes de peatones en aumento en los EE. UU.

La mayoría de los accidentes peatonales terminan en lesiones importantes. Muy a menudo, cortes, raspones, y laceraciones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula ósea, desgarre de ligamentos, fracturas y hemorragias internas. La mayoría de los accidentes peatonales ocurren en ambientes urbanos donde no hay una intersección. Las causas más comunes de los accidentes peatonales son cruzar la calle de manera imprudente, el uso de intersecciones que no están marcadas, y que los conductores no ponen atención cuando cambian de carril o dan vuelta hacia la izquierda.

Si decides caminar por Los Ángeles, es importante que te familiarices con estos riesgos para que puedas evitar accidentes graves tanto como puedas. Si eres víctima de un accidente peatonal, es importante que busques representación de inmediato.

Accidentes de golpe y huida

Entendemos que muchos accidentes peatonales terminan siendo accidentes en los que la persona responsable huye. Los conductores que golpean a algún peatón entran en pánico y huyen de la escena del crimen. Contamos con gran experiencia en los accidentes en donde la persona huye, y no nos sentiremos intimidados por las difíciles circunstancias de tu accidente.

Permítanos ayudarle con su caso

Te ayudaremos a desarrollar una demanda sólida contra la compañía de seguros sin importar quién te golpeó o por qué. No dejaremos de pelear en tu representación hasta que nos hayamos asegurado que recibiste la máxima compensación que mereces. También podemos ayudarte a conseguir cuidado médico de calidad para tus lesiones, ayudándote a recuperar tu vida tan rápido como sea posible.

¡Llámanos, ahora!

818.280.8501