Accidentes Peatonales en Canoga Park

Home > Accidentes Peatonales en Canoga Park

Accidentes de peatones en aumento en los EE. UU.

 

 

Los peatones, cuando se ven involucrados en un accidente son los más vulnerables, debido a que no existe ningún tipo de protección personal que los ayude a minimizar el impacto.

¿Por qué ocurren los accidentes peatonales?

Los accidentes peatonales ocurren por diversas circunstancias, entre las más notables son comportamientos negligentes por parte de conductores y también de peatones.

Entre las circunstancias por las cuales ocurren accidentes destacan:

No respetar semáforos peatonales. Los conductores no respetan el semáforo peatonal y realizan el cruce sin percatarse que personas están cruzando, lo cual concluye en un accidente, que podría ser fatal. Cuando esto ocurre las lesiones personales del peatón por atropellamiento pueden ser graves o fatales, incluyen pérdida de consciencia, fracturas, raspones, golpes y hematomas, lesiones internas, lesiones cerebrales traumáticas, entre otras. Un atropellamiento podría dejar lesiones permanentes en las víctimas, por lo cual, si usted o un familiar ha estado involucrado en un accidente peatonal es importante siempre la asesoría de un abogado de accidentes peatonales.

No respetar señalamientos. Frente a los semáforos se encuentran se;aladas en el pavimento la ruta por la cual pasara el peaton con seguridad, se delimita el espacio seguro para que un peaton transite sabiéndose seguro de su integridad física, muchas veces los conductores quieren pasarse la luz del semáforo en amarillo y al cambiar rápidamente a rojo no calculan el tiempo y el frenado obstruyendo la via de transito peatonal para cruce de peatones, ocasionando un accidente. Otro comportamiento negligente por parte del conductor de vehículos automotor es realizar el alto de espera de cambio de luz del semáforo invadiendo la línea de cruce de peatón. A su vez, los peatones también caen en comportamientos negligentes cuando realizan cruces de calles y avenidas por rutas no delimitadas y pasan entre el tráfico y los automóviles, este tipo de comportamiento aumenta las probabilidades de provocar un accidente de tránsito.

Distracciones. Las distracciones por parte del conductor mientras maneja podría provocar un atropellamiento de peatón. Las distracciones hoy en día, mientras se conduce son variadas, entre las más populares distracciones al volante se encuentra el uso de teléfonos inteligentes, textear mientras maneja es una práctica común, compartir fotos de ubicaciones o de otros eventos con sus contactos e inclusive realizar videos mientras maneja es otro distractor y comportamiento sumamente negligente que podría causar un accidente fatal. Mientras se realizan estas actividades nuestro cerebro y vista, entre otros sentidos se apartan y se nublan totalmente de actividad principal en la cual se encuentra en ese momento que es el manejo.

Alcohol y consumo de sustancias tóxicas. Si un conductor maneja habiendo consumido alcohol o drogas, sus sentidos de reacción y de conciencia se disipan. Conducir bajo estas circunstancias será de gran peligro para otros conductores y para los peatones en la zona. A pesar de ser un comportamiento sumamente penado y existir otras alternativas de traslado para evitar conducir mientras toma alcohol, el número de víctimas a causa de este comportamiento negligente sigue aumentando.

Estas situaciones que causan un accidente que produce una lesión personal a la víctima son de analizarse, es importante que usted acuda a una firma de abogados de confianza como la de Unidos Legales, somos un despacho que se caracteriza por su empatía y profesionalismo.

Lesiones en accidentes Peatonales

La mayoría de los accidentes peatonales terminan en lesiones importantes. Muy a menudo, cortes, raspones, y laceraciones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula ósea, desgarre de ligamentos, fracturas y hemorragias internas. La mayoría de los accidentes peatonales ocurren en ambientes urbanos donde no hay una intersección. Las causas más comunes de los accidentes peatonales son cruzar la calle de manera imprudente, el uso de intersecciones que no están marcadas, y que los conductores no ponen atención cuando cambian de carril o dan vuelta hacia la izquierda.

Si decides caminar por Los Ángeles, es importante que te familiarices con estos riesgos para que puedas evitar accidentes graves tanto como puedas. Si eres víctima de un accidente peatonal, es importante que busques representación de inmediato.

 

Accidentes de golpe y huida

Entendemos que muchos accidentes peatonales terminan siendo accidentes en los que la persona responsable huye. Los conductores que golpean a algún peatón entran en pánico y huyen de la escena del crimen. Contamos con gran experiencia en los accidentes en donde la persona huye, y no nos sentiremos intimidados por las difíciles circunstancias de tu accidente.

 

Permítanos ayudarle con su caso

 

Te ayudaremos a desarrollar una demanda sólida contra la compañía de seguros sin importar quién te golpeó o por qué. No dejaremos de pelear en tu representación hasta que nos hayamos asegurado que recibiste la máxima compensación que mereces. También podemos ayudarte a conseguir cuidado médico de calidad para tus lesiones, ayudándote a recuperar tu vida tan rápido como sea posible.

¡Llámanos, ahora!

818.280.8501