Accidentes de Bicicleta Canoga Park

Home > Accidentes de Bicicleta Canoga Park

Qué hacer después de un accidente de bicicleta en Los Ángeles…

Las bicicletas son una forma rápida y ecológica de transporte. En los últimos años, la ciudad de Los Ángeles ha instalado millas de carriles para bicicletas en toda la ciudad con el fin de alentar a los conductores y proteger la seguridad de aquellos que sí viajan en bicicleta. La desafortunada realidad es que este tipo de accidentes aún ocurren, y a menudo pueden ser devastadores para los ciclistas. Al igual que los motociclistas, los ciclistas no están protegidos por ningún tipo de cabina y, por lo tanto, no hay barrera entre ellos y la carretera. No es raro que los ciclistas sean golpeados por vehículos y que salgan volando de sus bicicletas. También es común que los conductores culpables huyan de la escena del accidente.

Si decides andar en Bicicleta en Los Ángeles, asegúrate de tomar medidas de seguridad. Utiliza ropa reflejante, mantente en el carril para bicicletas, y obedece las leyes de tránsito. Si aún así terminas siendo víctima de un accidente, llámanos para brindarte apoyo y representación. Podemos ayudarte a volver a ponerte de pie mientras que nos aseguramos que recibas la máxima compensación que mereces.

Nuestros abogados pueden construir un caso para su accidente de bicicleta

Tenemos experiencia en accidentes en los que las personas huyen y en las que los conductores no están asegurados, pero aun tomando esto en cuenta, nuestro primer paso será intentar identificar al conductor responsable. Veremos los videos de las cámaras de tráfico, hablaremos con testigos, y revisaremos toda la documentación del accidente con el fin de determinar quién es el conductor que te golpeó.

Abogados profesionales en valle de San Fernando, California

Unidos Legales hizo famosa la frase “Los Profesionales Legales de las Lesiones” por una razón. Seguiremos un enfoque profesional a la hora de representarte después de tu accidente. Priorizaremos tu seguridad y la compensación por encima de tus mismos salarios, y te ayudaremos a recuperar tu salud y habilidad para volver a usar una bicicleta después del accidente.

¡Llámanos, ahora!

818.280.8501