Accidentes Automovilísticos Canoga Park

Home > Accidentes Automovilísticos Canoga Park

¿Qué tipo de abogado necesito para un accidente de auto en California?

Manejar es una actividad peligrosa, y los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en nuestras carreteras. Es muy probable que en algún momento de tu vida te veas involucrado en un accidente de este tipo… así que es importante que entiendas tu responsabilidad y las mejores medidas a tomar para cuando llegue el momento.

Lo primero que debes hacer es llamar a los servicio de emergencia para hacer un reporte del accidente. Si puedes, también es importante tomar fotos del lugar en el que terminaron los autos, y del daño que hayan sufrido. Esto nos ayudará a determinar la culpa y responsabilidad. Es fundamental intercambiar información de contacto y de la compañía de seguros con los otros conductores involucrados. El conseguir información de contacto de testigos clave también puede ser benéfico. Cuando tengas dudas, más vale que consigas documentos de más a que te falten.

Nuestro Enfoque en Unidos Legales

La mayoría de los abogados en lesiones personales se enfocan completamente en establecer responsabilidad con el otro conductor y a asegurar un acuerdo con la compañía de seguros. En Unidos Legales, damos un paso atrás y vemos todo el panorama completo. ¿Hubo factores ambientales que provocaron el choque? ¿Hubo otros conductores involucrados? Revisaremos cada posibilidad y buscaremos obtener compensación por daños en donde nos sea posible. El resultado es una compensación significativa para nuestros clientes.

Que Esperar De Nuestros Abogados

Manejamos un enfoque holístico en cuanto a los casos de lesiones personales. Tenemos fuertes relaciones con centros médicos a través de todo el sur de California, y te ayudaremos a conseguir el mejor cuidado posible. Una vez que tus necesidades médicas sean atendidas, nos haremos cargo de la comunicación con la policía y las compañías de seguros, y determinaremos la responsabilidad de manera que maximice la compensación por daños que recibas. Nuestra meta es que tu vida vuelva a ser como era antes de tu accidente.

¡Llámanos, ahora!