Accidentes Automovilísticos Canoga Park

Home > Accidentes Automovilísticos Canoga Park

¿Qué tipo de abogado necesito para un accidente de auto en California?

 

Manejar es una actividad peligrosa, y los accidentes automovilísticos ocurren todos los días en nuestras carreteras. Es muy probable que en algún momento de tu vida te veas involucrado en un accidente de este tipo… así que es importante que entiendas tu responsabilidad y las mejores medidas a tomar para cuando llegue el momento.

Lo primero que debes hacer es llamar a los servicio de emergencia para hacer un reporte del accidente. Si puedes, también es importante tomar fotos del lugar en el que terminaron los autos, y del daño que hayan sufrido. Esto nos ayudará a determinar la culpa y responsabilidad. Es fundamental intercambiar información de contacto y de la compañía de seguros con los otros conductores involucrados. El conseguir información de contacto de testigos clave también puede ser benéfico. Cuando tengas dudas, más vale que consigas documentos de más a que te falten.

 

Nuestro Enfoque en Unidos Legales

 

La mayoría de los abogados en lesiones personales se enfocan completamente en establecer responsabilidad con el otro conductor y a asegurar un acuerdo con la compañía de seguros. En Unidos Legales, damos un paso atrás y vemos todo el panorama completo. ¿Hubo factores ambientales que provocaron el choque? ¿Hubo otros conductores involucrados? Revisaremos cada posibilidad y buscaremos obtener compensación por daños en donde nos sea posible. El resultado es una compensación significativa para nuestros clientes.

 

Que Esperar De Nuestros Abogados

 

Manejamos un enfoque holístico en cuanto a los casos de lesiones personales. Tenemos fuertes relaciones con centros médicos a través de todo el sur de California, y te ayudaremos a conseguir el mejor cuidado posible. Una vez que tus necesidades médicas sean atendidas, nos haremos cargo de la comunicación con la policía y las compañías de seguros, y determinaremos la responsabilidad de manera que maximice la compensación por daños que recibas. Nuestra meta es que tu vida vuelva a ser como era antes de tu accidente.

Las cuatro razones para elegir a los Abogados de Unidos Legales

Somos una firma con valor social, nuestro principal motivo es usted, y que usted obtenga la justicia que merece, para ello; nos enfocamos de manera personal en su caso, el involucramiento de nuestros abogados es total, las principales razones para contactarnos son:

  1. Confianza. Años de experiencia y casos resueltos exitosos nos respaldan, podrá confiar en nuestros expertos de manera que llevaran su caso de un modo profesional y personal.
  2. Estrés. Liberarse del estrés legal, en este caso deje el proceso legal en manos de los expertos y usted dedíquese a sanar sus lesiones físicas y emocionales. Nuestros abogados se encargarán de analizar evidencia y observar el panorama completo de los sucesos. Sabemos, que una persona que se encuentra lesionada necesita de tratamiento, terapias y/o cirugías lo principal para nosotros y para usted es su salud, nosotros nos encargamos del engorroso proceso legal.
  3. Compensación Justa. Muchas veces si llevamos a cabo demandas por nuestra cuenta o con abogados que no cuenta con el expertis obviarán distintas formas de compensación que usted debe obtener de acuerdo al caso en específico, estas compensaciones varían desde todos aquellos gastos que se realizaron para sus lesiones físicas y emocionales, facturas médicas, facturas de traslado médico, cirugías, honorarios médicos, medicamentos, aditamentos médicos o instalaciones requeridas para su movilización por lesión, salarios perdidos, terapias físicas y psicológicas y en casos fatales las compensaciones también difieren. Es por ello que en Unidos Legales nos esforzamos por analizar su caso y no perder de vista los gastos que usted ha realizado después de una lesión por negligencia, los gastos que le conllevará a futuro y cómo afectará su calidad de vida presente y futura.
  4. Empatía. Todos nuestros abogados son respetuosos y trataran empáticamente su situación, son profesionales empáticos que saben por el momento duro que usted está pasando, buscaremos siempre de encontrar la mejor solución y que nuestro objetivo es que usted vuelva a tener la misma vida, que tenía antes del accidente. Si esto no es posible, poder compensarlo justamente y considerar también ayuda psicológica que lleva consigo un accidente.

¿Qué factores considerar para saber si mi caso es aplicable para demanda?

Hay varios factores que pueden considerarse para determinar si su caso de accidente automovilístico puede usarse como base para una demanda. Algunas de las características que se podrían considerar son:
– Lesiones personales: si sufrió lesiones personales como resultado del accidente, como fracturas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, lesiones de tejidos blandos, lesiones internas o lesiones o discapacidades permanentes, es posible que tenga motivos para presentar una demanda.
– Culpa: si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona, es posible que tenga la capacidad de demandar a esa persona o entidad. La negligencia se refiere al hecho de que alguien no actuó de manera razonable y prudente, lo que resultó en el accidente.
– Daños a la propiedad: si su vehículo u otra propiedad personal resultó dañada en el accidente, es posible que tenga una base para presentar un reclamo por ese daño.
– Gastos médicos: si ha incurrido en gastos médicos significativos como resultado del accidente, puede tener una base para presentar una demanda para recuperar esos gastos.
– Pérdida de ingresos: si ha perdido ingresos como resultado del accidente, ya sea por el tiempo perdido en el trabajo o por la incapacidad para trabajar debido a sus lesiones, es posible que tenga motivos para presentar una demanda para recuperar esa pérdida de ingresos.
Conducta imprudente: si el otro conductor involucrado en el accidente conducía de manera imprudente, como conducir ebrio o enviar mensajes de texto mientras conducía, es posible que tenga una base para presentar una demanda.

Es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y no todos los casos de accidentes automovilísticos son aptos para una demanda. Si cree que tiene motivos para presentar un reclamo, debe consultar con un abogado de lesiones personales para evaluar su caso y brindarle un asesoramiento más detallado.

Otros factores a considerar

Hay varios factores que se deben considerar para determinar si un caso de accidente automovilístico es aplicable para una demanda. Entre estas características están las lesiones personales sufridas, la culpa de la otra persona involucrada en el accidente, los daños a la propiedad, los gastos médicos incurridos, la pérdida de ingresos y la conducta imprudente del otro conductor. Es importante tener en cuenta que cada caso es único y no todos los casos son adecuados para una demanda.
Además de las características mencionadas, también es fundamental considerar la prueba disponible en el caso. Se pueden utilizar testigos, grabaciones de video y fotografías de la escena del accidente para respaldar el caso, que hoy son fáciles de obtener por el uso de teléfonos inteligentes. También es importante determinar quién podría ser responsable y cómo podría proceder una demanda, ya que en algunos casos puede haber más de una parte responsable.
Otro factor a tener en cuenta es el plazo para presentar una demanda, ya que muchos estados establecen límites de tiempo para presentar una demanda. Es esencial actuar con rapidez y consultar a un abogado de lesiones personales para conocer los plazos aplicables.Finalmente, es esencial evaluar los costos y beneficios potenciales de presentar una demanda antes de tomar cualquier decisión. Los procesos legales pueden ser complejos y costosos, por lo que debe asegurarse de que la demanda sea la mejor opción para el caso en cuestión. En este sentido, un abogado especialista en lesiones personales puede ser de gran ayuda para evaluar el caso y tomar la mejor decisión.

Llame a los Abogados de Unidos Legales

Siempre del otro lado habrá alguien esperando por su llamado, contamos con expertos para afrontar casos en específicos como: accidentes de automóvil, accidentes laborales, accidentes de lesiones personales, accidentes en el trabajo, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones, accidente de resbalones y caídas, accidentes con mascotas, entre otros. No dude en preguntarnos, nosotros le ayudaremos y lo guiaremos legalmente con la certeza que recibirá el trato y compensación que merece.

No dudamos en la capacidad que usted tiene para realizar sus propios trámites legales, lo puede hacer, pero esto le costará más trabajo, dinero y tiempo y puede olvidar situaciones claves que podrían beneficiarle. Cuando su ser querido o usted se encuentra en una situación de vulnerabilidad, se siente que el mundo se viene encima, y es mejor enfocarse en lo realmente importante. Es por ello que, Unidos Legales, es su mejor opción.

 

¡Llámanos, ahora!