Los Mejores Abogados de Lesiones Personales en Glendale¡Sí, así como se lee en el título! Y no lo decimos nosotros por puro cliché. Lo dice Expertise, la empresa calificadora de servicios profesionales No. 1 en Estados Unidos. Expertise.com: Los mejores abogados de lesiones personales en Glendale. 

Y no es para menos, nuestro esfuerzo y mejora continua, disponibilidad 24/7, dedicación, atención personalizada, y resultados satisfactorios con cada uno de nuestros clientes, se ven reflejados en las 25 variables y 5 categorías que analiza Expertise para determinar quiénes son los mejores abogados de lesiones personales en Glendale, CA.

Las 5 categorías que nos convierten en los mejores abogados de accidentes en Glendale

Disponibilidad: Constantemente disponible y cercano, por lo que los clientes nunca se sienten ignorados.

¡Completamente! Nuestra firma de abogados de accidentes cerca de Glendale está disponible 24/7 los 365 días del año para atender cualquier situación inesperada que conllevó a un accidente y requiere atención inmediata.

Cualquiera de nuestros canales: email, teléfonos, nuestro perfil empresarial en Google, o el mismo sitio web, están abiertos permanentemente para brindar asistencia legal en cuestión de minutos. No descansamos, ni siquiera en los días de fiesta; mientras disfrutan con sus familias, nuestro equipo de abogados de lesiones personales está atento para proteger sus derechos cuando más lo necesiten.

Reconocimientos: Construye confianza con el cliente con licencias actualizadas, acreditaciones y premios.

¡Indiscutible! El distinguido abogado de lesiones personales Barry P. Goldberg fundador de Unidos Legales, ha sido seleccionado por 12ª vez consecutiva en la Lista de Súper Abogados del Sur de California para el 2023. Este es un honor reservado para aquellos abogados que exhiben excelencia en la práctica. Solo el 5% de todos los abogados del Sur de California reciben esta distinción.

Este título de Súper Abogado, indica que se ha ganado el respeto de sus colegas y del público en general por su extenso conocimiento en la ley de lesiones personales, honestidad, y un alto enfoque en proteger los derechos e intereses de los clientes.

Este es solo uno de los muchos reconocimientos que se ha ganado a lo largo de su carrera como abogado de lesiones personales en California.

Reputación: Un historial de clientes satisfechos y un servicio destacado.

¡Cientos de clientes! Modestia aparte, no terminaríamos este artículo si intentáramos registrar todos los clientes satisfechos que han pasado por nuestra firma de abogados de lesiones personales cerca de Glendale. Hoy en día, tenemos el agrado y satisfacción de decir que tenemos ¡Cientos de amigos!

Experiencia: Experto en su oficio, en base a años de experiencia práctica y formación continua.

¡Más de 38 años! El abogado de lesiones personales Barry P. Goldberg asistió a la Universidad de California en Los Ángeles, y posteriormente obtuvo su grado de Juris Doctor en Loyola Law School en 1984, año en el cual también obtuvo su licencia para ejercer en California.

Desde entonces, ha concluido con éxito numerosos juicios, cientos de arbitrajes y mediaciones, y argumentado asuntos ante la Corte de Apelaciones de California y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Además, el abogado de lesiones personales Barry P. Goldberg ha actuado como mediador voluntario y oficial de acuerdos de accidentes para los Tribunales Superiores de Los Ángeles. Es un abogado negociador tenaz y aporta esta habilidad al contexto de la mediación.

Profesionalismo: Brinda un servicio honesto, confiable y respetuoso.

¡Lo garantizan nuestros clientes! Nos honra decir que la gran mayoría de nuestros actuales clientes fueron recomendados por otros que recibieron un servicio honesto y transparente con excelentes resultados. Nuestro alto enfoque en el cliente nos permite ganarnos está maravillosa reputación.

A través de nuestro perfil es posible evidenciar las opiniones genuinas de algunas de las personas que hemos tenido el honor de servir. Desde una simple pregunta en una llamada o mensaje de texto, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, asesorando sin costo alguno en cuál es la mejor opción a tomar para cada caso de accidente.

Por otra parte, somos conscientes de las quejas constantes que involucran a otros abogados de lesiones personales. Las conocemos al detalle y es por eso que nos enfocamos en luchar contra todas y cada una de ellas.

consulta gratis con un abogado de accidentes

En definitiva, Expertise realiza un proceso de selección y evaluación de profesionales que le brinda al cliente la seguridad de que está contactando a lo mejor de lo mejor en determinada área. En nuestro caso, los mejores abogados de lesiones personales en Glendale.

¿Únicamente en Glendale?

¡Rotundamente, no! Expertise a través de su robusto y transparente sistema de evaluación de servicios profesionales, nos categorizó y nos recomienda como los mejores abogados de lesiones personales en Glendale, CA. Sin embargo, Unidos Legales ofrece sus servicios en todo San Fernando Valley.

Si sufrió un accidente en Canoga Park, Van Nuys, Winnetka, Reseda, Northridge, Woodland Hills, Chatsworth, Panorama City, Sylmar, entre otros vecindarios de San Fernando Valley, nuestro equipo de abogados de lesiones personales estará listo para atender su caso de accidente.

¿Qué tipo de lesiones personales en Glendale?

La ley de lesiones personales es un área bastante amplia y en nuestra oficina de abogados abarcamos distintos tipos de accidentes:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Accidentes de Uber / Lyft
  • Accidentes de camión
  • Lesiones catastróficas (lesión en la médula espinal – lesión cerebral)
  • Muertes por negligencia

Los mejores abogados de lesiones personales en Glendale, CA

Mejores abogados de lesiones personales en Glendale

Expertise dice que somos la mejor alternativa y no lo defraudaremos. Protegeremos sus mejores intereses y lucharemos hasta obtener la máxima compensación que se merece para la recuperación de sus lesiones y daños materiales. ¡Esa es nuestra promesa de valor!

Si usted, un familiar, o un amigo cercano ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de terceras personas o entidades, no dude en consultar a los mejores abogados de lesiones personales, no solo en Glendale, sino en todo San Fernando Valley, CA.

Consulta gratis con un abogado experimentado | (818) 280-8501