Cuando muere un ser querido, nuestro mundo se viene abajo y las emociones de esa valiosa perdida inundan nuestros pensamientos; pero al momento de reflexionar acerca de las condiciones en las cuales falleció su ser querido, pueden saltar varias incógnitas acerca de sí su muerte pudo ser evitada y ha sido un resultado de un comportamiento negligente por parte de un tercero.

Si la muerte de su ser querido ha sido una muerte injusta, existen condiciones que evidencian esta situación:

Muertes Injustas en Accidentes de Automóvil:

  • Conductor alcoholizado: Una persona alcoholizada o bajo el influjo de las drogas, chocó el automóvil de su ser querido y ocasionó el accidente fatal. Esta condición es inmediata para definir que la muerte de su ser querido ha sido una muerte injusta.
  • Carreteras o caminos defectuosos: Los caminos o carreteras por donde transitaba su ser querido se encontraban en malas condiciones, faltante de mantenimiento, pavimento gastado, hoyos, lo que ocasionó el accidente fatal.
  • Defectos de fábrica: El automóvil que conducía su ser querido tuvo una falla mecánica que no dependía del mantenimiento preventivo, es un defecto del fabricante, lo que ocasionó el accidente fatal.
  • Conductor cansado: Un conductor cansado invadió carril o chocó contra el automóvil de de su ser querido lo cual ocasionó el accidente fatal.
  • Conductor a exceso de velocidad: Un conductor a exceso de velocidad perdió el control y chocó contra el automóvil de su ser querido.

Estas son algunas condiciones por las cuales puede un Abogado por muerte injusta San Fernando Valley, CA  evidenciar que la muerte en un accidente automovilístico  su ser querido ha sido negligencia.

También existen condiciones negligentes en el ámbito médico.

Muertes Injustas de tipo Médico:

  • Mal diagnóstico: Su ser querido recibió un diagnóstico erróneo lo que hizo que su enfermedad no diagnosticada a tiempo avanzara, o  fuera tratado por otra enfermedad.
  • Mal medicado: Su ser querido fue sobre medicado, prescripción médica inadecuada,  ya sea por descuido, por diagnóstico erróneo o por desconocimiento de su historial médico.
  • Cirugía errónea: La cirugía que se le efectuó a su ser querido fue equivocada, lo cual muestra un caso innegable de negligencia.
  • Tratamiento inadecuado: El tratamiento que se le indicó a su ser querido no fue el adecuado y ocasionó un desenlace fatal.
  • Infecciones hospitalarias: Su ser querido iba a tratarse un padecimiento distinto cuando enfermó a causa de una infección que obtuvo en el hospital.
  • Transfusión de sangre: Por medio de una transfusión de sangre su ser querido se infectó de una enfermedad fatal.

 

Estos son algunos ejemplos de muertes injustas por negligencia médica, que su ser querido pudo haber experimentado.Existen muchos más casos, en los cuales ocurren muertes injustas tanto en la vía pública, en centros comerciales o inclusive en el trabajo.

Es importante, analizar la situación en la cual su ser querido ha perdido la vida, recuerde, usted pudiera estar protegiendo a otras personas, para que no pasen por la experiencia dolorosa en la cual usted se encuentra.

No dude en contactar a Unidos Legales estamos disponibles para ayudarle con su proceso legal del modo más respetuoso y empático posible.