abogados con honorarios de contingencia en Los Angeles

Si ha resultado herido en un accidente del cual no tuvo la culpa, de seguro una de las primeras inquietudes es si tendrá la capacidad económica para contratar a un abogado de lesiones personales. Bueno, bajo la modalidad de honorarios de contingencia es posible y sin riesgos.

En nuestra firma de abogados, Unidos Legales, usted no paga a menos que ganemos su caso, valiéndose de un abogado con honorarios de contingencia.

¿Qué son los honorarios de contingencia?

En Unidos Legales – Abogados de Lesiones Personales en el Valle de San Fernando, trabajamos con honorarios de contingencia. Esto significa que la tarifa se paga en el futuro evento de que nuestros abogados obtengan un acuerdo o veredicto en su caso. En otras palabras, ¡Si no hay compensación económica para la víctima del accidente, no hay honorarios para el abogado!

Con un acuerdo de honorarios de contingencia, a un abogado se le paga una parte acordada del acuerdo total. Este porcentaje se discute de antemano con el cliente, para que no haya sorpresas futuras.

Este tipo de estructura de honorarios le da al abogado aún más incentivo para asegurar la mayor compensación posible para el cliente.

Las posibles compensaciones que su abogado podrá recuperar son, entre otras:

  • Facturas del hospital incluyendo medicinas, visitas al médico, terapias.
  • Costo de cuidados médicos futuros
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de salarios pasados y futuros, incluso la pérdida de habilidades para generar ingresos

Por otra parte, ¡recuerde! Que el abogado más caro no necesariamente es el mejor abogado y tampoco un abogado con honorarios de contingencia bajos resulta ser el mejor trato, por ende, es necesario encontrar un punto de equilibrio entre experiencia y el costo de honorarios.

En Unidos Legales, usted encontrará ese equilibrio con un abogado con honorarios de contingencia flexibles y más de 35 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales.

¿Cómo funciona el acuerdo de honorarios?

En el momento en que la víctima del accidente logra un acuerdo de honorarios de contingencia con su abogado, entonces se procede a firmar un acuerdo contractual con el abogado, en la cual se indica el porcentaje que puede retener por concepto de honorarios.

La víctima del accidente le deberá al abogado el porcentaje acordado independientemente del tiempo que se tome la resolución del caso de accidente.

Así mismo, para mayor transparencia y evitar malentendidos algunas normas de conducta requieren que los acuerdos de honorarios de contingencia deben establecer claramente cómo se calculan las tarifas y cuándo se deben pagar, entre otros aspectos.

Es muy importante que entienda claramente la estructura de pago que ofrece su abogado de lesiones personales bajo la modalidad de honorarios de contingencia. Si no tiene claridad, pregunte nuevamente cada detalle. Los abogados tienen la obligación ética y moral de explicar cómo será destinado cada centavo de su caso.

Casos en los que se utilizan las tarifas de contingencia

Las firmas de abogados comúnmente utilizan los acuerdos de honorarios de contingencia en casos civiles y de lesiones personales, tales como:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Mordeduras de perros
  • Lesiones en comercios por tropiezos, resbalones y caídas
  • Muertes por negligencia

Beneficios de los honorarios de contingencia

El mayor beneficio de las tarifas de contingencia es que un abogado trabajará su caso de principio a fin protegiendo sus derechos legales, sin que usted asuma riesgos económicos. Entonces, ¿Qué tiene que perder? ¡Nada!

En la mayoría de los casos, la cantidad de dinero que se recupera es muy superior a la que habría cobrado sin la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales.

En Unidos Legales y su fundador, el abogado Barry P. Goldberg, las estadísticas demuestran una y otra vez que la compensación «neta» del cliente (después de pagarle al abogado y reembolsar los gastos médicos) es aproximadamente 3 veces más que si hubiera manejado el caso por su cuenta.

Otro de los beneficios es que, si bien los honorarios por contingencia pueden ser superiores a una tarifa por hora, muchas víctimas de accidentes no tienen la capacidad económica para pagar por hora y por adelantado, en consecuencia, la tarifa por contingencia es una gran alternativa.

Cuando un abogado trabaja bajo la modalidad de tarifas por contingencia, esto se traduce en un incentivo para éste y todo su equipo legal, ya que hará todo lo que esté a su alcance para conseguir la máxima compensación. Esto conlleva a una investigación más profunda, una excelente preparación para el caso y una negociación más agresiva.

Un último beneficio, y no menos importante, es que se construye una relación de confianza mutua entre abogado-cliente. Cuando un abogado con honorarios de contingencia acepta su caso, al mismo tiempo le está demostrando que confía en que tiene altas probabilidades de ganar su caso de accidente.

En Unidos Legales, incluso su consulta inicial con nuestros abogados es gratis para que aborde en primera instancia cuales serían sus honorarios de contingencia.

Más allá de los beneficios de los honorarios de contingencia, lea este post si quiere conocer otros 6 beneficios de contratar un abogado de lesiones personales.

Abogado con honorarios de contingencia en el Valle de San Fernando

Tras sufrir un accidente con lesiones significativas, lo más común es que se acumulen facturas médicas pendientes de pago, al tiempo que la víctima del accidente no recibe ingresos por no poder trabajar debido a sus lesiones.

Bajo estas circunstancias, no tener que pagar por adelantado a un abogado es un gran alivio financiero mientras su caso avanza con la ayuda de un abogado experimentado.

Sin duda alguna, la credibilidad de un abogado se mide a través de la calidad de los casos que ha manejado y las altas compensaciones que ha obtenido para sus clientes.

Si usted ha sufrido lesiones personales tras un accidente de auto, accidente de motocicleta, accidente peatonal, accidente de camión, accidente de resbalón y caída, o un familiar a fallecido por la negligencia de otro conductor, Unidos Legales – Abogados de Lesiones Personales en el Valle de San Fernando, estará listo para proteger sus derechos legales.

Contáctenos hoy para una consulta totalmente gratis sobre su caso de accidente con un abogado con honorarios por contingencia en el Valle de San Fernando, CA.