Abogado de Lesión Cerebral Traumática San Fernando Valley, CA

Abogado de Lesión Cerebral Traumática en San Fernando Valley, CA

Abogado de Lesión Cerebral Traumática San Fernando Valley, CASi usted o un familiar se ha visto involucrado en un accidente que le ha ocasionado una lesión cerebral traumática acuda a un abogado de Lesión Cerebral Traumática en San Fernando Valley, CA de nuestro equipo experto en Unidos Legales,con gusto le asesoraremos.

Las lesiones cerebrales traumáticas son el resultado de un impacto inesperado en la cabeza.  Esta lesión puede ser ocasionada por un golpe con objeto resistente que proviene de altura, objeto resistente que golpea al individuo repentinamente, accidentes por caídas de altura o resbalón de alto impacto; así como accidentes en vehículos de automotor o un objeto que penetre el cráneo como una bala. Se clasifican como lesiones penetrantes o lesiones cerradas craneales, los síntomas de las lesiones cerebrales varían dependiendo de la clasificación, a continuación se realiza un listado de la variedad de síntomas frecuentes.

Síntomas de las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas.

Las lesiones cerebrales traumáticas suelen repercutir de manera radical en la vida de las víctimas y de sus familiares.  Los síntomas son diversos, molestos e incapacitantes, se derivan del daño causado por el impacto recibido; ya sea en un accidente automovilístico, accidente laboral, actividad deportiva u otras causas.

  • Dolor de cabeza: El dolor de cabeza persistente e intenso es común en las lesiones cerebrales traumáticas.
  • Pérdida de olfato: La lesión cerebral puede producir la disminución o pérdida del olfato, puede que no sea percibido este síntoma de inmediato.
  • Pérdida o sensibilidad auditiva.  Las lesiones cerebrales pueden ocasionar zumbidos en los oídos, sensibilidad o pérdida del oído, incapacitando a la víctima para escuchar.
  • Convulsión: Algunas víctimas pueden verse afectadas por convulsiones postraumáticas ocasionando movimientos y temblores involuntarios que pueden causar otras lesiones.
  • Deficiencia visual: Se puede presentar sensibilidad a la luz o visión borrosa o dificultad para enfocar, pupilas dilatadas o pupilas irregulares.
  • Desmayo: Desvanecimiento al momento del impacto o en circunstancias repentinas.
  • Amnesia temporal o permanente: Las lesiones cerebrales pueden ocasionar pérdida de memoria temporal o en los casos más graves permanente.
  • Confusión mental y falta de concentración: Las lesiones cerebrales ocasionan falta de concentración, no recuerdan eventos o dificultad para recordarlos, comprensión limitada, falta de reconocimiento.
  • Depresión y ansiedad: Las víctimas de lesiones cerebrales pueden presentar alteraciones de comportamiento emocional como depresión y/o ansiedad.
  • Incapacidad de comunicación: Dificultad para comunicarse por incapacidad para hablar, confusión mental para hilar oraciones.
  • Pensamientos confusos: La dificultad de comprensión y los pensamientos o recuerdos se pueden tornar confusos. Memoria a corto plazo.
  • Falta de coordinación en extremidades: Las personas pueden encontrar difícil coordinar movimientos de brazos y piernas para realizar actividades normales y cotidianas, como alimentarse o caminar.

Los síntomas y condiciones para las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser tratadas con medicamentos, terapias físicas, terapias psicológicas y/o cirugías. Si usted o un familiar ha sido afectado por una lesión de este tipo a causa de un acto negligente, no dude en contactar a nuestro abogado de Lesión Cerebral Traumática. Este confiado que en Unidos Legales le ayudaremos a solucionar su caso y que usted obtenga la compensación que merece por los daños ocasionados.