reseñas de abogados en Los Angeles

Como buen consumidor de bienes o servicios, es normal que busque opiniones de abogados en Los Ángeles antes de contratar al abogado adecuado que pueda atender su caso de accidente de manera eficiente y eficaz.

En Unidos Legales – Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles le decimos que está en lo correcto al buscar opiniones o reseñas para tener una orientación, pero a la vez, también queremos que tenga mucho cuidado.

¿Por qué buscar opiniones de abogados en Los Ángeles?

Si usted está buscando reseñas de abogados es porque obviamente de alguna u otra manera se han visto afectados sus derechos legales y está buscando quién lo proteja.

En definitiva, los comentarios de otros usuarios brindan una orientación que ayuda a determinar si ese servicio cumple con los criterios y le permitirá resolver su caso de accidente.

Pero, ¿A qué debe prestar atención si está leyendo opiniones de abogados en Los Ángeles?

3 criterios a observar en las reseñas de abogados en Los Ángeles

  • Opiniones ficticias. Con el auge del negocio de las opiniones y valoraciones, es muy fácil encontrar comentarios sin sentido. A simple vista se evidencia que son reseñas creadas por los llamados “bots” que a pesar de utilizar inteligencia artificial se nota que las oraciones escritas no son congruentes.

Si usted evidencia este tipo de opiniones en el perfil de un abogado en Los Ángeles, desconfié y continúe su búsqueda. Indudablemente, serán comentarios falsos.

  • Opiniones masivas. Es muy común observar que el perfil de un abogado creado hace menos de un mes tenga cientos, y en ocasiones, miles de reseñas. Si se observa con detenimiento, en un solo día se pueden encontrar decenas y cientos de comentarios y valoraciones.

En la vida real esto no sucede, es imposible resolver cientos de casos en tiempo record. El proceso de resolución de un caso de accidente en Los Ángeles no es tan rápido como para tener decenas de comentarios todos los días.

  • Todas las reseñas son 5 estrellas. Muchas firmas de abogados de lesiones personales son excelentes y brindan un gran servicio, incluida la nuestra, pero eso no se traduce necesariamente en que todas las reseñas deben ser 5 estrellas.

Si usted encuentra un perfil de abogado en Los Ángeles cuyas 300 opiniones y valoraciones son todas 5 estrellas, Ummm, ¡Dude un poco!

Las valoraciones 4 y 5 estrellas

Indiscutiblemente las valoraciones entre 4 y 5 estrellas tienen un impacto visual significativo sobre el perfil de un abogado, ya que, sin haber leído ningún comentario, en el consciente colectivo de las personas se crea una huella positiva sobre la firma de abogados que se observa.

Así las cosas, visual y rápidamente se puede medir la reputación online de un abogado de lesiones personales en Los Ángeles.

Sin embargo, no tome una decisión basada exclusivamente en las 5 estrellas que se destacan en el perfil, tómese su tiempo para leer varias opiniones de abogados en Los Ángeles que destaquen tanto lo positivo como lo negativo a lo largo de su carrera.

¿Podemos confiar en las reseñas de abogados?

Las reseñas influencian y ayudan en la toma de decisiones siempre y cuando se haga de manera correcta y se haga un análisis adecuado sobre el abogado de lesiones personales que podría tomar su caso.

Mientras lee varios comentarios de usuarios satisfechos y no satisfechos, preste atención a los 3 criterios que debe observar en las opiniones de abogados en Los Ángeles que mencionamos anteriormente.

Estos parámetros le ayudarán a realizar un proceso de selección y descarte más objetivo y confiable, antes de contratar un abogado de accidentes de auto.

¿Qué ver en el perfil de un abogado de lesiones personales?

Las opiniones y valoraciones 5 estrellas en el perfil de un abogado en Los Ángeles no lo son todo.

Un aspecto importante a tener en cuenta más allá de las opiniones de otros usuarios es la experiencia real que tiene el abogado para manejar su caso.

1. La experiencia del abogado está por encima de las opiniones

Un abogado con experiencia en lesiones personales debe tener al menos 5 años de experiencia en el manejo de casos como el suyo. (A decir verdad, un abogado probablemente debería tener 10 años de experiencia antes de tener un manejo profundo con clientes, aseguradoras, colegas y jueces). En ese punto de su carrera, un abogado reconocerá con mayor facilidad los diversos obstáculos que se presentan en un caso de lesiones personales.

Con menos de 5 años, seguramente el abogado está aprendiendo con usted y aumenta las posibilidades de errores y un mal resultado.

Entonces, no permita que la experiencia se confunda con el marketing de reseñas y valoraciones.

Unidos Legales y su fundador el abogado Barry P. Goldberg, especializado en la ley de lesiones personales, pondrán a su disposición más de 35 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes en Los Ángeles.

2. Conocimiento en la normatividad de conductores sin seguro o seguro insuficiente

Otro factor importante a evaluar en el perfil de un abogado de accidentes automovilísticos, es si el abogado es experto en la ley de conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

Al comienzo de un caso, un cliente generalmente no sabe si tiene un problema de conductor sin seguro (UM = Uninsured Motorist) o con seguro insuficiente (UIM = Underinsured Motorist). Se asume que todos los abogados de lesiones personales saben todo lo que hay que saber sobre la ley de conductores sin seguro o con seguro insuficiente. En realidad, no lo saben.

De hecho, a la mayoría de los abogados les cuesta entender la ley y procedimientos aplicables. ¿Por qué es esto importante? ¡Se estima que aproximadamente el 50% de todos los accidentes de vehículos de motor involucran reclamos de conductores sin seguro o con seguro insuficiente!

Tenga en cuenta esto, la mayoría de los abogados de lesiones personales nunca han arbitrado un reclamo de conductores sin seguro o con seguro insuficiente.

Así las cosas, si el abogado es joven e inexperto, el manejo de un caso de conductor sin seguro o seguro insuficiente se le puede volver una pesadilla y el reclamo puede retrasarse injustificadamente.

3. La empatía del abogado con el cliente

Un abogado empático será capaz de ponerse en los zapatos de la otra persona, quien está pasando por una situación difícil. No todos los abogados tienen la capacidad de entender y comprender las emociones de sus posibles clientes, su forma de actuar y perspectiva.

Encontrar un abogado que sea capaz de crear una conexión vital con el cliente y que entienda el motivo de la consulta y las expectativas, será importante para mantener una comunicación fluida durante el desarrollo del caso.

Este tipo de aspectos como la experiencia real en el manejo de casos similares al suyo, el conocimiento en la ley de conductores sin seguro, y la empatía, por lo general no se evidencia en las valoraciones y opiniones de abogados en Los Ángeles.

¿Qué hacer después de leer las opiniones de abogados en Los Ángeles?

Para tomar una decisión acertada, después de leer y analizar las distintas reseñas y valoraciones, llame o visite al abogado seleccionado y hable directamente con él o ella.

Muchas firmas de abogados ofrecen consultas gratis para brindar una primera orientación sobre su caso de accidente. Aprovéchela al máximo.

Durante esta consulta con el abogado, no dude en hacer las preguntas que considere necesarias para aclarar sus inquietudes en relación a la resolución de su caso de accidente y cuáles serían los próximos pasos a seguir.

Eso sí, prepárese con anterioridad para realizar la llamada, visitar presencialmente o contactar por e-mail al abogado que seleccionó. Es pertinente que el abogado se dé cuenta que usted se tomó su tiempo para leer e investigar, especialmente si es la primera vez que requiere contratar uno.

Algunas preguntas esenciales que puede hacer a su abogado en la consulta gratis, son:

  • ¿Cuántos casos de lesiones personales ha manejado y resuelto con éxito?, ¿Podría dar ejemplos?
  • ¿Tengo un caso sólido para iniciar?
  • ¿Cuánto vale mi caso, o a qué posibles compensaciones tengo derecho?
  • ¿Su firma de abogados cuenta con los recursos financieros suficientes para manejar mi caso sin que yo pague nada hasta su resolución?
  • ¿Cuál es su tarifa de contingencia?

En este post puede encontrar 35 preguntas que puede hacerle a su abogado de lesiones personales durante su consulta gratis.

Conozca las opiniones de clientes de Unidos Legales – Abogados de Accidentes

Si usted está en la búsqueda de un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, lo invitamos a conocer las opiniones de nuestros clientes. Reseñas y valoraciones reales que demuestran nuestra trayectoria, profesionalismo y la manera como hemos ayudado a toda la comunidad del Valle de San Fernando, California.

Testimonios de clientes de Unidos Legales

“Estábamos buscando a alguien que nos pueda ayudar cuando nuestra hija, (una menor) tuvo un accidente, llamamos a su línea directa y nos sorprendió recibir una llamada del propio Sr. Goldberg. Fuimos a verlo y sabemos lo ocupado que estaba su horario, pero realmente se tomó el tiempo para escuchar y darnos consejos sobre qué hacer. Él es muy servicial y honesto, ¡nos explicó todo! Gracias Abogado Goldberg, ¡eres el mejor!” – Eva Donald M.

“Gran firma! Monique siempre estuvo al tanto de mi caso y respondió a todas mis preguntas. ¡Gracias Sr. Goldberg y Monique por toda su ayuda!” – Karla

“Esta es una gran firma! Cuando necesitaba ayuda para mi caso, Genevie siempre contestaba mis llamadas o respondía mis correos electrónicos con cualquier pregunta que tuviera, siempre hacía un seguimiento de mi caso y me seguía. Ella fue muy profesional y amigable. Sé exactamente a dónde ir cuando necesito ayuda legal.” – Sandra

opiniones de abogados en Los Angeles

Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles, CA

En Unidos Legales protegemos los derechos de las personas que han sufrido lesiones personales a causa de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, California.

Lo escucharemos e investigaremos su caso recopilando la información y evidencia necesaria para obtener la compensación que merece por sus lesiones y daños materiales.

¡Si no ganas, no pagas! Programa tu consulta gratis hoy con un abogado experimentado en Los Ángeles.