Los accidentes automovilísticos en Canoga Park son cada vez más frecuentes sin que las medidas de control de las autoridades logren su efecto deseado. Consulte gratis con un abogado de accidentes de auto en Canoga Park y reciba la ayuda legal necesaria para obtener una compensación justa por sus lesiones y daños materiales.

Accidente de atropello y fuga deja un conductor muerto en Canoga Park (Video)

Canoga Park, CA. 28 de junio de 2022. Un accidente de auto en la calle Vanowen con avenida De Soto en Canoga Park resulto en la muerte de uno de los conductores. El otro conductor se dio a la fuga. Al parecer se presentó un exceso de velocidad de aproximadamente unas 80 millas por hora, además hubo un cruce indebido de un semáforo en rojo. El vehículo del conductor fallecido, un Sedan Lexus, se estrelló contra un poste de energía.

Abogado de accidentes de atropello y fuga en Canoga Park


Violento accidente de carro contra varios locales en Canoga Park (Video)

Canoga Park, CA. Una cámara de video de negocios cercanos captó el momento en el que un vehículo pierde el control y se estrellá contra un hidrante y varios negocios. Por el impacto, el vehículo se partió en dos y el conductor, un joven de 21 años murio en la escena del accidente.

Abogado de accidentes automovilísticos en Canoga Park.


Vehículo cae de puente y se estrella en canaleta de aguas en Canoga Park (Video)

Canoga Park, CA. El conductor de un vehículo al parecer perdió el control y calló desde un puente a una canaleta de aguas en la calle Bassett en Canoga Park. A pesar de los daños significativos al vehículo el conductor al parecer no sufrió heridas de gravedad.

Abogado de lesiones personales en Canoga Park.


Vehículo se estrella contra una casa en la 8500 De Soto Avenue, en Canoga Park (Video)

Canoga Park, CA. Se desconocen las causas del accidente de un auto el cual se estrelló contra una casa al norte de la avenida De Soto en Canoga Park. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Abogado para accidentes de carro en Canoga Park, California


Persecución termina en accidente en Canoga Park

Canoga Park, CA. Persecución policial finaliza en un accidente automovilístico en la calle Sherman Way y avenida Alabama en Canoga Park. Como resultado del accidente uno de los conductores resultó herido.

Abogado de accidentes en persecución policial en Canoga Park.


Choque de dos autos tras persecución policial en Canoga Park

Canoga Park, CA. Dos autos chocaron tras persecución policial que terminó en Topanga Canyon y la calle Vanowen en Canoga Park. Afortunadamente no se registraron heridos, solamente daños materiales a los vehículos involucrados en el accidente.

Abogado para choque de carros en Canoga Park


9 heridos tras accidente con posible DUI en Canoga Park

Canoga Park, CA. 9 personas resultaron heridas después de que un conductor al parecer bajo la influencia se estrellará con un hidrante en la esquina de Sherman Way y la avenida De Soto en Canoga Park, provocando lesiones personales y significativos daños materiales. Dos personas sufrieron heridas de gravedad.

Abogado de lesiones personales en Canoga Park, CA


Camioneta termina estrellada en casa tras colisión con otro vehículo en Canoga Park (Video) 

Canoga Park, CA. Luego de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos termina incrustado en la sala de una casa en Canoga Park. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales a la propiedad privada sin lesiones personales.

Abogado de accidentes de tránsito en Canoga Park.


2 personas fallecidas y 1 gravemente herida deja accidente de auto en Canoga Park (Video)

Canoga Park, CA. Un violento accidente deja dos personas muertas y una en estado grave por la colisión entre dos carros en Canoga Park. Las dos personas fallecidas al parecer eran jovenes de alrededor 20 años. Algunos testigos afirman que posiblemente uno de los vehículos iba aproximadamente a más de 80 millas por hora.

Abogado de accidentes de tráfico en Canoga Park


Unidos Legales, una firma de abogados de lesiones personales en el Valle de San Fernando que trabajará incansablemente hasta lograr la máxima compensación económica que merece por sus lesiones y daños materiales a causa de un accidente de carro, accidente de moto, accidente peatonal, accidente de camión, accidente de bicicleta en Canoga Park, CA.

abogado de accidentes de auto en canoga park