2 personas fallecieron en el accidente
Porter Ranch. EL domingo por la mañana se registró un grave accidente entre un camión y un vehículo Sedan, dejando como resultado dos personas muertas en el accidente y otro con heridas graves. El accidente sucedió en la autopista 118 alrededor de las 4:30 a.m., cerca de Tampa Avenue.
Dos ocupantes del vehículo Sedan fueron declarados muertos en la escena del accidente, mientras que el conductor que iba en sentido contrario sufrió lesiones de gravedad. Según las autoridades, el vehículo Sedán de color oscuro conducía hacia el este en los carriles que se dirigen hacia el oeste provocando la colisión contra el camión. El conductor del camión al parecer sufrió lesiones leves.
Al parecer, el accidente está siendo investigado por posible conducción bajo la influencia.
Unidos Legales envía sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente.
Accidentes por conducir en sentido contrario
Los accidentes por manejar en sentido contrario por lo general son atribuidos a varias causas plenamente identificadas por las autoridades. Entre las más comunes están: descuido del conductor, manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas, poca o ninguna señalización, y conductores que están somnolientos.
Cualquiera que sea la causa de un accidente por manejar en sentido contrario, frecuentemente resultan en fatalidades debido al impacto frontal entre dos o más vehículos.
¿Qué pueden hacer las familias?
Cuando un familiar fallece como resultado de la negligencia de otros conductores por manejar en sentido contrario, se puede tener una base sólida para una demanda de muerte por negligencia y buscar justicia para ese ser querido.
Abogados de accidentes de sentido contrario
Por décadas, Unidos Legales ha representado a víctimas de accidentes en todo San Fernando Valley, protegiendo sus derechos legales y garantizando que reciban una compensación por daños que ayude a aliviar la carga mental y económica por la pérdida de un ser amado.
Si bien emprender acciones legales no es una prioridad en un momento de intenso dolor y angustia, es importante que los familiares consulten lo más pronto posible con un abogado experimentado para conocer los próximos pasos a seguir.
En Unidos Legales, entendemos y respetamos el dolor de las familias. Luchamos de manera compasiva por los derechos de las víctimas. Lo ayudaremos y guiaremos con la certeza de que recibirá el trato y compensación que merece.
Contáctenos hoy para una asesoría gratuita, o llámenos al (818) 280-8501.
Tags: Porter Ranch | víctimas fatales | accidente de camión