2 muertos por accidente de auto en woodland hills

Woodland Hills, CA. 30 de agosto de 2022. Un faltal accidente automovilístico se presentó entre Victory Boulevard y la Avenida Mason en Woodland Hills, cuando dos carros colisionaron de frente en horas de la noche.

Fue tan fuerete el impacto que ambos conductores quedaron completamente atrapados en los escombros de los carros.

Ambos conductores eran jóvenes de aproximadamente 20 años de edad. Uno de los conductores falleció en la escena del accidente mientras que el otro fue llevado al hospital más cercano pero falleció por las lesiones sufridas.

Algunos testigos cerca al accidente sintieron un estruendo fuerte antes de percatarse del accidente entre los dos vehículos. Lo que posiblemente indica que pudo tratarse de exceso de velocidad.

Aproximadamente 15 bomberos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles atendieron el accidente para socorrer a las víctimas quienes finalmente muerieron.

Exceso de velocidad en Woodland Hills, CA

El exceso de velocidad en las principales avenidas de Woodland Hills, CA, no es nada nuevo, especialmente en Boulevard Victory, una autopista altamente transitada.

abogado de accidentes de auto en Woodland Hills cerca de De Soto

El problema, más allá de andar a altas velocidades es cuando los conductores pierden el control y terminan ocasionando graves accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

Un conductor cuyo vehículo va a más de 65mph reduce la capacidad de controlarlo en más de un 50%.

Un conductor jóven que acaba de obtener su licencia de conducir, seguramente no sabrá como reaccionar ante un evento inesperado.

Estudios recientes han evidenciado que aproximadamente un 28% de los accidentes automovilísticos en California, son a causa de exceso de velocidad.

El llamado entonces es a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad establecidos en cada calle, avenida o autopista en Los Ángeles, California.

Abogado de accidentes de carro en Woodland Hills, CA

Woodland Hills se ha caracterizado por sus frecuentes accidentes automovilísticos independientemente de la causa. Exceso de velocidad, conductores ebrios, cruces de semáforos en rojos, entre otras causas. Como abogados especializados en accidentes de autos cerca de Woodland Hills, desafortunadamente lo vivimos a cada momento.

Para los familiares de las víctima, nunca es ni será fácil recibir este tipo de noticias en donde un ser querido pierde la vida por la negligencia de otro.

Es por eso que Unidos Legales – Abogados de accidentes de autos cerca de Woodland Hills, se esfuerza por llevar un proceso compasivo para con las familias, pero a la vez agresivo para hacer justicia por ese ser amado que perdió la vida, o que sufrió lesiones de gravedad.

Consulte gratis hoy con un abogado experimentado en lesiones personales para conocer cuales son los próximos pasos en la obtención de una compensación económica por sus lesiones y daños materiales.

Te podría interesar: Accidente de atropello y fuga en Canoga Park

Choque de atropello y fuga deja al conductor muerto en Canoga Park