abogado de accidente de camión en panorama city

Al menos 11 personas sufrieron heridas el martes después de que una camioneta se estrellara contra una gasolinera en Panorama City.

El accidente ocurrió poco después de las 4:45 p.m. en la cuadra 13700 de W. Roscoe Boulevard.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, una camioneta que llevaba un remolque de bombeo de concreto ingresó a la estación de servicio pero golpeó a tres vehículos y destruyó una bomba de combustible.

Once personas, seis adultos y cinco niños, resultaron heridas durante el accidente y el consiguiente derrame de combustible.

Cuatro personas rechazaron el transporte médico, pero otras siete fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir tratamiento. Ninguna de sus lesiones parece ser potencialmente mortal, agregó el Departamento de Bomberos.

Los equipos de bomberos todavía estaban en el lugar alrededor de las 6 p.m., pero no se cerraron calles ni carriles debido al accidente.

Causas de accidentes de múltiples vehículos en Panorama City

Muchos factores inciden en la ocurrencia de un accidente con multiples vehículos en Panorama City.

  • El clima es una causa común debido a la reduccón de la visibilidad
  • Conducir en exceso de velocidad sobrepasando los límites máximos permitidos
  • Manejar cerca del vehículo que está en frente
  • Cruzar el semáforo en rojo
  • Participar de carreras ilegales o realizar maniobras peligrosas
  • Consumir alcohol o drogas mientras conduce
  • Distraerse con el celular descuidando el enfoque en la conducción

Compensación por accidente de auto en Panorama City

Si usted, un familiar o amigo ha sufrido lesiones personales y/o daños materiales tras un accidente automovilístico en Panorama City, podría tener derecho a una compensación económica para la recuperación de sus lesiones.

Un abogado experto en lesiones personales le ayurdará a obtener compensaciones por: facturas médicas, la pérdida de ingresos pasados y futuros, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento emocional, entre otros.

Como prioridad, asegúrese de recibir la atención médica necesaria para evidenciar y registrar las lesiones causadas por el accidente.

Abogado de accidente de auto cerca de Panorama City

Unidos Legales es una firma de abogados de accidentes de auto en el Valle de San Fernando, California. Investigaremos su caso de accidente en Panorama City y le ayudaremos a recopilar la información necesaria para conformar un caso sólido que permita obtener la máxima compensación posible para la recuperación de sus lesiones y daños materiales.

Con más de 35 años de experiencia en casos de accidentes de autos como el suyo, pondremos a disposición nuestros talentos para que usted y su familia vuelvan a la normalidad.

Programe hoy una consulta gratis con un abogado de lesiones personales para guiarlo en sus próximos pasos.