San Fernando Valley, Abogado De Atropellamiento Y Fuga En Accidentes En Automóviles

Abogado de Atropellamiento y Fuga en Accidentes en Automóviles San Fernando Valley, CA 

Las 3 Causas De Atropellamiento De Peatones Más Comunes

Abogado de atropellamiento y fuga en accidentes en automóviles San Fernando Valley, CA 

Assembling

Si usted, algún familiar o amigo cercano ha sido víctima de un atropellamiento y la persona que lo atropello ha huido, no dude en contactar a un abogado experto en estos delicados casos, como un Abogado de atropellamiento y fuga en accidentes en automóviles San Fernando Valley, CA 

Los accidentes ocurren de forma repentina y las condiciones en las cuales suceden estos accidentes pueden depender de distintas causas. Entre las más frecuentes se encuentran los accidentes de atropellamiento a causa de:

  1. Conducir a exceso de velocidad. Un conductor atropella a un peatón por manejar a exceso de velocidad. Cuando se maneja a exceso de velocidad se dificulta la visibilidad, el entorno se vuelve difuso y podría no percatarse de la presencia de un peatón. También cuando se maneja a exceso de velocidad el tiempo de reacción de frenado no es oportuno y podría ocasionar una tragedia.
  2. Conducir bajo el influjo de drogas o alcohol. Al consumir alcohol o drogas el sistema nervioso sufre una desaceleración cerebral lo que propicia que las reacciones sean más lentas, también puede influir en cambio de comportamiento y humor, pero en cuanto a las afectaciones principales al momento de conducir un vehículo de automotor son dificultad para coordinar movimientos, tiempos de reacción y autocontrol.
  3. No respetar señalamientos. El conductor o el peatón no respetan los señalamientos para cruce de vías, no se respetan señales de alto o semáforos, lo cual propició el terrible accidente.

Estos tres comportamientos negligentes son los más frecuentes en accidentes de atropellamiento. Todos estos comportamientos negligentes se deben evitar, poniendo en peligro la integridad física tanto del conductor y pasajeros como de personas en el entorno.

No obstante, además de ser un terrible acto negligente atropellar a una persona por cualquiera de estas razones, o bien, por descuido. Existe un acto negligente aún peor. No hacerse responsable del acto negligente y huir, darse a la fuga.

Razones por las cuales los conductores se dan a la fuga cuando atropellan a un peatón

Atropellar a alguien es un momento traumático, obviamente para la víctima pero también para el conductor. Existen varias razones por las cuales las personas que son culpables por atropellar a alguien se dan a la fuga.

Entre las tres principales se encuentran:

  1. Autocontrol. La persona que atropello a la víctima pierde el autocontrol e inteligencia emocional, lo cual hace que tome la decisión de fugarse, sin pensar en las consecuencias de la víctima.
  2. Temor. La persona entra en pánico y le da temor las consecuencias de sus actos y cómo podrían afectar la calidad de su vida, por eso huye.
  3. Afectado por drogas y alcohol. El conductor que atropelló a la víctima se encuentra tan alcoholizado o drogado que no se percata del acto que cometió, o bien, por no tener su pensamiento en claridad y temer represalias, huye.

 Es imperativo acudir a la firma de abogados de Unidos Legales, ellos le guiarán en el proceso para que usted, o su ser querido pueda recibir la justicia y compensación que merece por los daños causados.