Si su familiar ha sido víctima de muerte por negligencia es importante que contacte a un abogado especialista en muerte por negligencia.

Un Abogado por muerte injusta le ayudará a dar claridad a su caso, concretando evidencia que determinara que la causa de su familiar ha sido a causa de negligencia.

 ¿En que me ayudará un abogado de muerte por negligencia?

Evidencia. El abogado le ayudará a recopilar evidencia del caso, siempre con respeto y obteniendo la mayor información posible para que su caso sea llevado de acuerdo a la situación y que la muerte de su ser querido no quede impune.

Gestión de compensaciones. Dependiendo del caso de negligencia y de los daños y gastos incurridos derivados de la muerte de su ser querido, es imperativo contacte a un abogado en muerte injusta para que le asesore legalmente y que usted obtenga las compensaciones justas, que sabemos nunca llenaran el espacio vacío que ha dejado su ser querido.

Liberación del estrés. Usted, tiene el gran pesar de la pérdida de su ser querido, un abogado le liberara de este engorroso proceso legal y evitará este estrés innecesario para que usted se centre en sanar emocionalmente.

Tipos de muerte por negligencia

Hay diferentes circunstancias por las cuales usted pudo perder a su ser querido, los comportamientos negligentes son causados por personas o empresas públicas o privadas que no siguen leyes, reglas o procedimientos a sabiendas que podrían afectar a un tercero o terceros.

Las leyes, reglas, procedimientos y políticas se establecen para que se cumplan, tienen un fin, un objetivo.

La muerte por negligencia o muerte injusta, es una muerte que se pudo evitar, que no debió suceder.

Los tipos de muerte injusta son a causa de:

Negligencia por parte de conductores de vehículos automotor. Este tipo de conductores negligentes no cumple la ley y conduce bajo efectos de drogas, alcohol o cansancio.

Negligencia médica. Este tipo de negligencia se da a causa de un mal desempeño médico, el médico omite un paso en el procedimiento quirúrgico, un error al momento de una cirugía, un mal diagnóstico recetando erróneamente, diagnóstico tardío, negar atencion medica, omitir síntomas del paciente, el médico olvida proporcionar indicaciones pre o post operatorias al paciente, negligencia en parto, entre otros casos.

Negligencia laboral. No cumplimiento de procedimientos y políticas en la empresa o industria, no proporcionar el equipo de protección personal adecuado, no haber dado mantenimiento preventivo a maquinaria y equipo que pudo provocar un daño fatal, condiciones e instalaciones inadecuadas.

Negligencia de cuidado de mascotas. El dueño de una mascota tiene la responsabilidad de cuidar a su mascota y mantenerla segura, así como siempre llevarla con correa y no confiarse de que es inofensiva, es responsabilidad del dueño de una mascota si esta ataca a un tercero.

Negligencia en el hogar de terceros. Si su ser querido ha sufrido un accidente a consecuencia de un tercero por tener fallas en el mantenimiento de su hogar, es indispensable clarificar el caso.

 

Como se puede leer anteriormente,  es importante acudir a nuestros amigos de Unidos Legales le asesorarán según su caso particular y definirán su situación, las compensaciones que usted merece y verificarán se aplique la ley por esa muerte injusta.