Reciba una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento

Luchando por las víctimas de accidentes desde 1984

————————————————–

1. Reciba atención personalizada en su caso
2. Conozca todas sus opciones de obtener una compensación económica
3. No paga nada si no ganamos su caso de accidente

Evaluación sin compromiso

2 + 9 =

Abogados de Lesiones Personales

San Fernando Valley

✔️Accidentes de auto | Hit & Runs

✔️Accidentes de motocicleta

✔️Accidentes de camión

✔️Accidentes peatonales & de bicicleta

✔️Muertes por negligencia

✔️Resbalón y caída | Mordedura de perro

✔️Litigación civil

✔️Accidentes de Uber / Lyft

35+ años de experiencia

¡Nuestros clientes confían!

Fui víctima de un accidente de atropello y fuga. El conductor estaba drogado y alcohólico, me golpeó por detrás y yo estaba cargando comestibles en la cajuela de un auto. Mis dos piernas quedaron completamente rotas.

Probablemente hablamos con más de veinte abogados de lesiones personales y, Dios mío, son horribles. Te presionan llamándote noche y día tratando de que firmes contratos.

Barry era diferente a todos los demás, lo contactamos y se ofreció a venir. Nunca he oído hablar de un abogado que haga visitas a domicilio. Barry era sencillo, un tipo honesto, se nota. Entró, me estrechó la mano, me miró directamente a los ojos y me explicó todo el proceso, respondió a todas mis preguntas. Barry es un abogado calificado por muchos años en lesiones personales y también fue Presidente de la Asociación de Abogados de San Fernando Valley.

Nos consiguió nuestro dinero en muy poco tiempo, creo que fue alrededor de un mes más o menos. Tomó menos del 30%. Nos consiguió mucho más de lo que esperábamos.

Había entrevistado a otros abogados antes de conectarme con Barry. Él escucha muy atentamente, es empático, muestra amabilidad y también tiene un sentido del humor encantador. Barry también es un UCLA y eso gana puntos extra.

Presta atención a todos los pequeños detalles que son necesarios en un caso crítico como el mío. Un conductor ebrio me chocó por detrás a unas cien millas por hora y más de tres veces el límite legal.

Barry se puso los guantes y usó su experiencia para lograr un acuerdo muy amistoso. Tengo tanta confianza con Barry Goldberg que ya he recomendado a cinco o seis amigos míos que también estaban muy contentos con sus servicios. Por lo tanto, estoy muy, muy satisfecho con Barry y lo recomiendo encarecidamente.

Evaluamos su caso de accidente

Somo expertos en accidentes automovilísticos y siempre luchamos por obtener la máxima compensación económica para nuestros clientes. Evaluaremos su caso de accidente sin ningún compromiso y le diremos de una manera honesta y profesional cuales son los próximos pasos que debe seguir, independientemente de que escoja trabajar con nosotros o no.