Los accidentes automovilísticos en West Hills, CA, son cada vez más frecuentes a pesar de las medidas de control implementadas por las autoridades. Consulte gratis con un abogado de accidentes de auto cerca de West Hills y reciba la ayuda legal necesaria para obtener una compensación justa por sus lesiones y daños materiales.

En este post hemos recopilado tan solo algunos accidentes automovilísticos en el área de West Hills, en los que decenas de personas han perdido la vida o han resultado gravemente lesionadas.

La intención es generar conciencia de la tragedia que puede generar la negligencia de conductores inescrupulosos que manejan bajo la influencia del alcohol o las drogas, conducen a altas velocidades, realizan cruces en semáforos en rojo, o simplemente manejan distraídos.

Como consecuencias, conductores y pasajeros que han fallecido, peatones heridos de gravedad, motociclistas que han sufrido lesiones de por vida, ciclistas que han perdido un miembro, son en resumen algunas de las consecuencias de conductores negligentes que hemos recopilado en la comunidad de West Hills, California.

Accidentes automovilísticos en West Hills

2 carros accidentados en la intersección de Woodlake Ave y Vanowen St, West Hills (Video)  

West Hills, CA. 23 de agosto de 2022. Una colisión entre dos vehículos en la intersección de la Avenida Woodlake y la Calle Vanowen en West Hills, dejó una persona atrapada en su vehículo. Personal del departamento de LAFD tuvó que romper la puerta para poder rescatarla y trasladarla al hospital debido a las lesiones sufridas en el accidente automovilístico.

Abogados de accidentes de carros en West Hills, CA


Colisión de dos autos en la intersección de Platt Ave y Vanowen St, West Hills (Video)  

West Hills, CA. 23 de mayo de 2022. Una fuerte colisión de dos autos quedó registrada en la cámara de vigilancia de un local cerca del accidente, en la intersección de la Avenida Platt y la Calle Vanowen en West Hills. Al parecer, uno de los vehículos se paso la luz roja del semáforo causando el grave accidente automovilístico en West Hills, que dejó como resultado dos personas lesionadas. Debido a la alta velocidad, posterior a la colisión uno de los vehículos chocó contra varios postes.

Abogados de colisión de autos cerca de West Hills 


Auto se estrella contra un garage en West Hills, CA (Video)  

West Hills, CA. 27 de febrero de 2022. Una colisión con daños materiales significativos se registró en West Hills cuando un auto se estrelló contra el garage de una vivienda. La alta velocidad y la perdida de control del vehículo posiblemente fueron las causas del accidente automovilístico que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Abogados de accidentes automovilísticos en West Hills, CA.


Fatal accidente de motocicleta en West Hills, CA (Video)  

West Hills, CA. 20 de enero de 2022. Un horrible y fatal accidente de motocicleta sucedió en Roscoe Boulevard y Fallbrook Avenue en West Hills, dejando como resultado 1 persona muerta (conductor de la motocicleta) y dos más heridos tras el fuerte choque. La alta velocidad del conductor de la motocicleta hizo que tras el impacto, saliera expulsado violentamente y cayera decenas de metros más adelate.

Abogados para accidente de motocicleta en cerca de West Hills


1 persona fallece tras accidente de tránsito en Vanowen St, West Hills

West Hills, CA. 2016. Un fatal accidente de dos autos se registró en la intersección de la Calle Vanowen y la Avenida Platt en West Hills, CA. Una persona falleció y otra resultó gravemente herida. Al parecer, uno de los autos chocó y destruyó un hidrante.

Abogado de accidentes de tránsito en West Hills, CA


Carro choca contra vehículos estacionados en West Hills

West Hills, CA. Marzo de 2022. Un carro a alta velocidad chocó contra varios vehículos parqueados en West Hills, CA. Al parecer el conductor se encontraba manejando bajo la influencia. Cámaras de vigilancia cerca del accidente captaron el momento del choque que acabó en Sunset Ridge Court. Múltiples carros sufrieron daños significativos. El conductor fue llevado al hospital con lesiones de gravedad.

Abogado de choques de autos cerca de West Hills


Víctima inocente muere tras accidente en West Hills

West Hills, CA. Marzo de 2021. Un fatal accidente automovilístico dejó como resultado una persona muerta y otra gravemente lesionada cerca la Escuela Montessori en West Hills. Al parecer, la causa del accidente está relacionada con carreras callejeras ilegales en West Hills, CA.

Abogado de muerte por negligencia en West Hills, CA.


Accidente de múltiples vehículos en Roscoe Blvd, West Hills

West Hills, CA. Enero de 2018. Un accidente de múltiples vehículos sucedió en Roscoe Boulevard cerca de Lena Avenue, en West Hills, CA. Tras el aparatoso accidente se presentó un incendió en uno de los autos. Posiblemente, el exceso de velocidad y la pérdida de control del auto fueron la causa del accidente automovilístico en West Hills.

Abogado de accidente de múltiples vehículos cerca de West Hills


Unidos Legales, una firma de abogados de lesiones personales en el Valle de San Fernando que trabajará incansablemente hasta lograr la máxima compensación económica que merece por sus lesiones y daños materiales a causa de cualquier tipo de accidentes automovilísticos en West Hills, CA.

abogado de accidentes de auto en West Hills, CA