En Unidos Legales Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles, CA, estamos listos para atender su caso de accidente y brindarle asesoría legal oportuna por parte de abogados especialistas en accidentes de tránsito con más de 38 años de experiencia.

¡Así es! El abogado especialista en accidentes de tránsito, Barry P. Goldberg, fundador de Unidos Legales y experto en la Ley de Lesiones Personales, ejerce la abogacía desde 1984; mismo año en que le fue otorgada su licencia para practicar en California. Desde entonces, no ha parado de proteger a las víctimas de accidentes.

Barry P. Goldberg, abogado para accidentes de tráfico

Durante casi cuatro décadas, el abogado de accidentes de tráfico Barry P. Goldberg, se ha dedicado devotamente a «luchar y ganar» por las víctimas lesionadas en accidentes, ganándose una reputación entre los abogados defensores y las compañías de seguros debido a los excelentes resultados que obtiene para sus clientes.

Es así como le han sido otorgado numerosos premios y distinciones, entre los que se puede destacar: 12 años consecutivos en la lista de los Súper Abogados del Sur de California, el cual es una distinción reservada exclusivamente para el 5% de todos los abogados.

Sin mencionar que fue elegido como presidente electo del Board of Trustees del Colegio de Abogados de San Fernando Valley en el 2020.

Debido a su vasta experiencia en casos de accidentes de tráfico con conductores sin seguro o seguro insuficiente, es constantemente consultado por abogados de distintas áreas para brindar asesoría legal necesaria.

Mejor aún, recientemente la empresa evaluadora de servicios profesionales No. 1 en Estados Unidos, Expertise.com, calificó a Unidos Legales como Los Mejores Abogados de Lesiones Personales en Glendale, CA.

Así que, si está buscando a los mejores abogados en accidentes de tráfico, llegó al lugar indicado. No lo decimos nosotros por puro cliché, lo dice una empresa 100% independiente que realiza un proceso de selección objetivo y transparente al evaluar a cientos de firmas de abogados.

Especialista en accidentes de tráfico

La Ley de Lesiones Personales en California abarca distintas áreas, sin embargo, el abogado de accidentes de tráfico Barry P. Goldberg se enfoca en las lesiones producidas en las siguientes circunstancias:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de Uber o Lyft
  • Accidentes de bicicleta
  • Muerte por negligencia
  • Lesiones catastróficas

Su firma de abogados en accidentes de tránsito en Los Ángeles, más que llenar su bandeja con cantidades incontables de casos, se enfoca en maximizar la compensación de cada caso en particular, lo que permite dedicar su atención a cada caso de accidente de tráfico.

Nuestros clientes nos respaldan 

Un cliente satisfecho vale más que miles de dólares en publicidad engañosa que lo único que hace es confundir a la víctima de accidente de tráfico.

La atención personalizada y confidencial que reciben nuestros clientes, comunicación fluida y constante referente al avance de sus casos, y un excelente acuerdo de negociación, hacen que nuestra firma de abogados de accidentes de tráfico en Los Ángeles sea referida en el boca a boca.

Abogado de accidente de trafico en Los Angeles, CA Asesoria legal abogado especialista en accidente de trafico

Causas comunes de accidentes de tráfico

Independientemente de la causa que haya originado su accidente de tránsito, nuestros abogados especialistas estarán dispuestos a orientarlo a través de una asesoría legal gratis, sobre los próximos pasos que debe seguir para obtener la máxima compensación económica.

Las causas más comunes de accidentes de tránsito son:

  • Exceso de velocidad: Representa el 28% del total de accidentes fatales en California.
  • Conducir en estado de ebriedad: Representa el 27% del total de accidentes fatales en California.

Como se observa, en estas dos principales causas se concentra más de la mitad de los accidentes fatales, siendo Los Ángeles el condado con mayor cantidad de fatalidades.

El porcentaje restante de causas de accidentes de tránsito se distribuye en: conducción distraída, ira al volante, y maniobras peligrosas, entre otras.

Lesiones comunes por accidentes de tránsito

En Unidos Legales Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles, hemos enfrentado y luchado por cada situación imaginablemente posible. Desde simples contusiones hasta lesiones serias en víctimas de accidentes de tránsito.

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Fracturas en extremidades
  • Quemaduras en cuerpo
  • Lesiones catastróficas en la columna espinal
  • Lesiones en articulaciones: rodillas, codos, muñecas, tobillos.

Puede estar seguro que desde el primer día en que empezamos a trabajar en su caso de accidente, nuestra prioridad será la recuperación de sus lesiones. Tenemos contactos en clínicas con médicos expertos que pondrán a su disposición toda su experticia para que usted vuelva a la normalidad, teniendo en cuenta el alcance de sus lesiones.

Muertes en accidentes de tráfico

No hay nada más doloroso que la muerte de un ser amado en un accidente de tránsito debido a la negligencia de terceras personas que no tienen el más mínimo cuidado para con los demás actores de la vía.

Indiscutiblemente, la pérdida de ese ser es irrecuperable, su compañía, el apoyo emocional, proyectos de vida, todo se pierde en cuestión de segundos por la irresponsabilidad de un conductor negligente.

Si bien ninguna acción legal devolverá a su ser amando, en el estado de California, los padres, el cónyuge o los hijos de la víctima pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en accidentes de tráfico a través de un abogado especialista y experimentado que garantice una compensación económica justa por el dolor y sufrimiento que esta situación acarrea.

Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles, CA

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico en Los Ángeles, o si ha perdido un familiar, no dude en consultar con un abogado especialista que protegerá sus derechos legales de principio a fin.

Reciba una asesoría legal gratis con un abogado experto en lesiones por accidente de tráfico y conozca todas sus opciones de obtener una compensación económica para la recuperación de sus lesiones y daños materiales.

Tags: abogado accidente tráfico | accidentes de tránsito abogado | números de abogados | asesoría legal | abogados especialistas accidentes de tráfico