Abogado por Muerte Injusta San Fernando Valley, CA

Abogado por muerte injusta San Fernando Valley, CA

abogado por muerte injusta San Fernando Valley, CASi un ser querido ha muerto por causas injustas o negligentes es imperativo contacte a un abogado por muerte injusta San Fernando Valley, CA en el cual los residentes confían. La muerte de un ser querido es un hecho traumático y doloroso aún más si se está consciente de que su muerte se pudo haber evitado.  La muerte injusta es causada por descuido, falta de atención de procedimientos, o bien por condiciones que son responsabilidad de un tercero.

Las causas de las muertes injustas pueden ser por negligencia médica, negligencia en el lugar de trabajo, negligencia en el sector público (escuelas, edificios gubernamentales) o privado (comerciales o residenciales) o a causa de un comportamiento personal inapropiado (conducción bajo influjo de drogas o alcohol, exceso de velocidad, entre otros).  

Tomar una decisión a la ligera puede tener una consecuencia tan grave como la muerte de una persona.  Nadie quiere causar la misma, pero él no seguir reglas, leyes o protocolos adecuados resulta algunas veces en tragedia. Esto no se toma a la ligera por parte de las personas afectadas por la pérdida irreparable de su ser querido.

Las causas de muerte injusta por negligencia médica incluyen:

  • Diagnóstico incorrecto o tardío. El paciente víctima de muerte injusta recibió un diagnóstico incorrecto o tardío lo cual ocasionó que su tratamiento fuera inadecuado, ocasionándole la muerte.
  • Medicamentos. El paciente a consecuencia de un diagnóstico inadecuado o por falta de atención recibió un medicamento inadecuado o dosis inadecuada, lo cual le ocasionó la muerte.
  • Procedimiento Quirúrgico. Al paciente víctima de negligencia se le realiza un procedimiento quirúrgico inadecuado (error médico) , el médico cirujano olvida algún instrumento quirúrgico dentro del paciente o el procedimiento no fue el adecuado.
  • Quirófanos. La higiene del quirófano no era la adecuada el paciente es víctima de alguna bacteria o virus.
  • Tratamiento y recuperación. El tratamiento no es el adecuado para el paciente podría ser alérgico o causarle reacción con otro medicamento que esté actualmente tomando, los periodos de recuperación o terapia no fueron los adecuados y las condiciones del paciente se agravaron hasta su muerte.
  • Asilos o casas para ancianos. En las casas para ancianos es necesario que los enfermeros o cuidadores estén constantemente moviendo a los ancianos que están postrados en cama debido a que la falta de circulación provoca que la piel presente escaras que son dolorosas y pueden agravarse ocasionando la muerte.
  • Trata de adulto mayor. Cuidadores o enfermeros que cuidan adultos mayores y abusan de ellos por medio de golpes o agresiones físicas que producen la muerte.

Las causas por negligencia en el lugar de trabajo, público y comercial generalmente tienen mucho que ver con el mantenimiento de infraestructura, instalaciones, maquinaria y equipo.

  • Maquinaria y equipo. La maquinaria y equipo de protección de seguridad no era el adecuado por lo tanto el accidente que resultó en muerte injusta es causado por negligencia en el trabajo.
  • Iluminación. La iluminación muchas veces parece ser un factor mínimo y que no afectará el no tener una lámpara o foco encendido, pero esto puede ocasionar la falta de visión que ocasione que una persona caiga, resbale o tropiece ocasionándole la muerte.
  • Pisos y desniveles. El piso por donde transitaba la víctima se encontraba con falta de mantenimiento lo que ocasionó un accidente irreversible.
  • Falta de señalamiento. La falta de avisos de precaución o señalamientos tomar desprevenida a la víctima y pudo caer, electrocutarse, resbalar entre otras formas de accidente por muerte injusta.

Estas son algunas razones en las cuales podría ver identificado su caso, es importante acudir a un profesional como un abogado por muerte injusta San Fernando Valley, CA del grupo de expertos de Unidos Legales para que le asesoren la mejor forma de llevar a cabo su caso.