Abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CA

Abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CA

Abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CASi usted o un ser querido ha sido lesionado, no dude en contactar a un abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CA.

Si su lesión personal ha sido a consecuencia de negligencia de un tercero, de un comercio, condiciones de seguridad en la vía pública o en su lugar de trabajo es importante acudir a un abogado de lesiones personales.

Tipos de lesiones personales ocasionadas por negligencia:

  •         Accidentes automovilísticos: Una de las razones más comunes por las cuales las personas sufren lesiones personales.  Las lesiones como resultado de un choque por parte de una persona que iba a exceso de velocidad, conducía bajo efectos del alcohol o drogas, iba distraída con su celular o con otro dispositivo, no vio el semáforo, obstruir la ciclovía o la vía peatonal, entre otros comportamientos que se catalogan como negligencia.
  •         Accidentes por inseguridad en vía pública o comercial: Las lesiones causadas por falta de mantenimiento en vía pública o comercial son por lo general por caídas y resbalones. Estas caídas y resbalones son a consecuencia de banquetas desalineadas, superficies porosas o resbalosas, líquidos derramados entre otras condiciones que por lo general no se acompañan de algún señalamiento que invite a ser precavido.
  •         Accidentes por agresiones de mascotas: Las lesiones a consecuencia de agresiones de mascotas por lo general son mordeduras o heridas por arañones, estas lesiones pueden ir de leves a muy graves, los responsables de estos casos de negligencia son los dueños de estas mascotas que podrían traer a sus mascotas sin correas o algún otro acto negligente que resulta en lesión personal.
  •         Accidentes en el lugar de trabajo: Las lesiones personales ocasionadas en el lugar de trabajo se dan por falta de capacitación, maquinaria o instalaciones inadecuadas, falta de iluminación en el área de trabajo, falto de mantenimiento, equipo de seguridad personal insuficiente o no adecuado, tareas repetitivas, horas de trabajo excesivas entre otras condiciones que propician algún accidente o lesión personal.
  •         Accidentes en el hogar por productos defectuosos: Las lesiones que son causadas en el hogar generalmente productos de limpieza, maquillaje entre otros que podrían generar alguna alergia o lesión en la piel y ojos o quemaduras.
  •         Lesiones personales causadas por parte de otra persona: Agresiones de parte de un tercero por medio de golpes directamente con puño, mano, patadas, objetos, agresión sexual, armas punzocortantes o armas de fuego.

Como lo expusimos anteriormente una lesión personal a causa de negligencia en áreas públicas, comerciales, área de trabajo o inclusive en su propio hogar es común.

Si usted o un ser querido ha visto reflejado su caso en este tipo de lesiones personales, o no le queda clara su situación, comuníquese con un abogado experto en lesiones personales, es importante que el abogado que le ayude a evaluar su situación legal tenga el conocimiento para que su proceso sea lo más objetivo y eficiente en cuanto a tiempos y compensaciones.

Contacte ahora a un abogado de lesiones personales San Fernando Valley, CA de Unidos Legales, esperamos su llamada.