Fatal accidente en Sylmar deja una persona muerta
Sylmar, CA. 27 de Noviembre de 2022. Un joven falleció tras un accidente de colisión frontal cerca de la cuadra 13820 en Foothill Boulevard, Sylmar. De acuerdo con la policía el conductor de un Prius estaba saliendo del estacionamiento cuando el adolescente trató de esquivar a gran velocidad y se cruzo a los carriles hacía el norte, chocando de frente con una camioneta Toyota.
Debido al impacto y las lesiones, el joven conductor falleció en la escena del accidente. El conductor de la camioneta Toyota fue trasladado a un hospital cercano para tratar sus heridas.
Las autoridades buscan a la conductora de la SUV quien es sospechosa de causar este fatal accidente en Foothill Boulevard. Abandonar la escena del accidente es considerado un crimen incluso si no hubo contacto directo, pero fue el causante del accidente de otros vehículos. El accidente sigue bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Accidente de colisión frontal en Foothill Boulevard, Sylmar, CA.
Unidos Legales, Abogados de accidentes automovilísticos cerca de Sylmar, envía sus más sinceras condolencias para la familia de la víctima. Y esperamos la pronta recuperación de las personas lesionadas.
Abogados de accidentes de autos en Sylmar, CA
Perder a un ser querido en un accidente de auto siempre es una experiencia dolorosa para toda la familia y amigos cercanos. Comuníquese con Unidos Legales y permita que lo ayudemos con los aspectos legales durante este momento difícil. Pondremos a su disposición toda nuestra amplia experiencia en el campo legal para brindar una representación de alta calidad, de la misma forma como hemos representado satisfactoriamente a otras víctimas de accidentes cerca de Sylmar, CA.
Comuníquese al (818) 280-8501 para programar una evaluación de caso gratuita y confidencial con un profesional experto en lesiones personales y muerte injusta. Estamos disponibles 24/7 para resolver todas sus inquietudes.
Tags: Accidente de autos | Sylmar, CA | Foothill Boulevard | Muerte injusta