accidente de bus en los angeles

Los Ángeles, CA. 21 de Julio de 2022. Nueve personas resultaron heridas, dos de las cuales estaban en «condición al menos grave», después de un accidente de tráfico que involucró a un autobús de enlace en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Las otras siete personas fueron llevadas al hospital con «lesiones menores que no amenazan la vida», dijo LAFD.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:21 p.m. hora local en el nivel inferior del aeropuerto. Según el Departamento de Bomberos de L.A., el autobús transportaba 23 pasajeros y un conductor, por lo cual se requirieron 10 ambulancias para asistir a los heridos en el accidente.

Ningún peatón resultó herido. Todas las lesiones fueron sufridas por personas que estaban en el autobús en el momento del accidente, el cual al parecer chocó contra un poste cerca de una de las rampas de Sky Way.

Aún no es preciso qué causó el accidente o qué lesiones específicas sufrieron los pasajeros.

Causa frecuente de accidentes de camiones en California.

El cansancio del conductor debido a largos turnos de trabajo suele ser una de las causas principales de accidentes de camiones y buses en California. El cansancio juega un papel en contra del conductor conllevando a lo que se denomina el microsueño.

El microsueño ocurre en pocos segundos en los que el conducor de manera inconsciente se duerme, provocando accidentes de tránsito debido a la invasión del carril contrario.

El peso de un camión o bus es superior a las 60.000 libras, lo que dificulta el control del vehículo cuando el conductor recupera la conciencia e intenta retomar la vía.

Consecuencias de accidentes de camiones o buses en Los Ángeles.

Los accidentes de camiones o buses suelen ser devastadores dependiendo de la velocidad al momento del accidente.

Un accidente de camión facilmente puede conllevar a una reacción en cadena, involucrando en ocasiones decenas de vehículos y en consecuencia provocando significativos daños a la propiedad y lesiones a muchos conductores, pasajeros y peatones alrededor del accidente.

Debido a la fuerza del impacto del camión, las lesiones suelen ser graves, en ocasiones lesiones catastróficas con incapacidades de por vida, y en muchos casos provocando la muerte.

Buscar una compensación por un accidente de bus o camión requerirá de la experiencia de un abogado de accidente de camiones en Los Ángeles, considerando las polizas de seguros involucradas en el accidente.

Abogado de accidentes de camión en Los Ángeles, CA

En Unidos Legales, contamos con abogados con más de 35 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos en Los Ángeles. Si eliges a Unidos Legales como tu representante después de un accidente con un camión, nos involucraremos de inmediato en las negociaciones con los seguros y ayudaremos a garantizar que recibas la compensación que mereces.

abogado de accidentes de camión en Los Angeles