abogado de accidente de auto en winnetka

Winnetka, CA. 03 de Julio de 2022. Tres personas fallecieron después de un trágico accidente de múltiples autos en Winnetka el domingo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 p.m. en la cuadra 19700 West Vanowen Street.

Según las autoridades, tres personas fueron declaradas muertas en la escena del accidente, mientras que otras siete personas están siendo evaluadas con diversas lesiones potencialmente graves.

Una investigación preliminar por parte de las autoridades, indica que un vehículo Ford Explorer negro viajaba aproximadamente a 65 o 70 mph  en la calle W. Vanowen en dirección a la avenida Corbin cuando perdió el control y chocó contra otros dos vehículos, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los tres hombres que murieron al parecer viajaban en la Ford Explorer, agregó la policía, mientras que una mujer embarazada en uno de los autos que fue golpeado está bien.

Al parecer, el impacto de la colisión por exceso de velocidad expulsó a tres de los ocupantes del Ford, todos los cuales fueron declarados muertos. Un cuarto ocupante también fue trasladado a un hospital después de sufrir heridas. Fue salvado por su cinturón de seguridad, dijeron los oficiales.

«Es una tragedia. Las víctimas eran todas jóvenes», dijo el sargento. Dawn-Amber McCallum, quien agregó que en el Ford se encontraron algunos contenedores abiertos de alcohol.

Después de golpear el bache, el SUV chocó con otros dos vehículos, uno de los cuales viajaba en dirección opuesta en la calle Vanowen. Los ocupantes, una mujer embarazada y su esposo, fueron trasladados a un hospital cercano.

El otro vehículo, una camioneta estacionada, también resultó impactada. Las cuatro personas que estaban dentro también fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento.

Vecinos en el área dijeron que no es raro que los autos aceleren en el área.

Accidentes de auto por consumo de alcohol en Winnetka

La combinación mortal de conducir y consumir alcohol en el Valle de San Fernando sigue siendo una problemática para la región.

El consumo de alcohol en grandes cantidades disminuye la capacidad de reacción de los conductores y es una de las causas más comunes de accidente.

Es por esto que en el estado de California es ilegal conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, lo cual puede conllevar a la suspensión de la licencia, multas y cárcel.

¿Qué hacer si es víctima de un conductor ebrio en Winnetka?

Si se ve involucrado en un accidente de carro en Winnetka causado por un conductor ebrio, debe documentar su accidente apropiadamente para obtener la máxima compensación por las lesiones y daños materiales.

¿Cómo documentar su accidente de auto en Winnetka?

  • Comuníquese con las autoridades pertinentes. Llame al 911 para recibir la atención médica necesaria.
  • Obtenga los reportes de las autoridades. Un oficial de policía podrá determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
  • Recopile la evidencia disponible: fotos, videos y declaraciones de testigos.
  • Obenga los datos e información del conductor: número de licencia, placa de vehículo, número de seguro.

Abogado de accidentes de auto cerca de Winnetka, CA

Para obtener la máxima compensación tras un accidente de auto en Winnetka es necesario contar con la asesoría y experiencia de un abogado de lesiones personales que le ayudará a recuperar tanto los daños económicos como no económicos.

Las aseguradoras tratarán de hacer un acuerdo con usted lo más pronto posible, sin embargo, ese acuerdo está muy por debajo de lo que valen sus lesiones y daños materiales.

En Unidos Legales – Un abogado de accidentes de auto le ayudará a determinar el costo real de sus lesiones y trabajará en pro de sus intereses, buscando la mayor compensación posible.

Programa una consulta gratis con un abogado de accidentes de auto en Winnetka y conozca todas sus opciones.

Te puede interesar: accidente múltiple en Chatsworth

Accidente múltiple en Chatsworth: Un fallecido y dos heridos.